no tengo permisos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
win7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no tengo permisos

Mensajepor win7 » 04 Ene 2012, 13:12

hola,
Hasta hace poco en mi ordenador tenia una sola cuenta, pero me hice otra. las dos administradores.
con esta, cuando guardo cosas en C con algun programa, (ya sea paint ocualquier otro) no tengo ningún problema pero en D no me deja, y si intento borra o copiar algun archivo me dice que tengo que dar permisos de administrador.
en cambio con la cuanta antigua no me dice nada y me deja guardar sin ningun problema.
que puedo hacer?
gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: no tengo permisos

Mensajepor pako » 05 Ene 2012, 12:22

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Como tienes la cuenta vieja y la nueva haz lo siguiente:

Lógate con la cuenta vieja que es la que funciona correctamente, vas a "Equipo" y veras las unidades de tu PC, da al botón derecho del ratón sobre la unidad D: y selecciona propiedades. Vas a la pestaña "Seguridad" y ahí veras quien tiene permisos sobre la unidad (D:), te debería de salir el nombre de la cuenta de usuario vieja (la que funciona) pincha sobre ella y abajo veras los permisos que tiene (Permitir/Denegar).

Haz lo mismo para la cuenta de usuario nueva (la que no funciona), debes de ponerle los permisos que tiene la cuenta que si funciona.

En caso que no sea suficiente habrá que mirar las opciones avanzadas, haz capturas para que veamos lo mismo que tu:

http://www.foroswindows.com/manuales-tutoriales/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”