No se reconoce el dispositivo USB

Foro referente al sistema operativo Windows 7
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No se reconoce el dispositivo USB

Mensajepor medDelfin » 08 Feb 2013, 14:30

Yudhistira escribió:Cuando inserto el teléfono con el cable al equipo me sale la leyenda típica de:...
A ver si esto que voy a comentar os da otra idea (aunque parezca de lo mas ñoña):

Tengo un navegador (GPS) que adolecía del mismo problema y en la página de TomTom se andaban por las ramas para dar una solución a "el PC no reconoce el dispositivo".

El bicho en cuestión es un GO 910 y para conectarse al PC por cable emplea una base sobre la cual se 'monta' el navegador.
En el otro extremo, el típico conector USB de toda la vida.

Pues bien, me armé de paciencia y lupa en una mano y linterna LED en la otra, analicé los contactos entre la 'base' y el navegador.
En el navegador, uno de los 15 contactos flexibles estaba ligeramente "enterrado" algo así como 0.5 mm.
Con una aguja y con mejor pulso encomendándome a todo lo divino corregí esa leve desviación. Santas Pascuas... no volvió a fallar y el PC lo reconoce sin mayores historias.

¿Has probado con otro cable o analizado con mas dedicación el puerto del teléfono? :(

Si esto no sirve... perdón, no he dicho nada. Saludos.

Imagen
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”