"No se pueden abrir esto archivos"

Foro referente al sistema operativo Windows 7
groomitt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

"No se pueden abrir esto archivos"

Mensajepor groomitt » 02 Nov 2010, 18:35

Imagen

Me aparece este aviso todo el tiempo, incluso cuando inicio la maquina y los programas de inicio son impedidos de cargar , no puedo instalar programas descargados porque al ejecutar tambien impide la misma, esto surgio hace un par de dias sin que haya variado ninguna configuracion.
Estoy con Windows 7 profesional. Intel Celeron 2,8 Ghz RAM 2 Gb

¿Alguna idea? Gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: "No se pueden abrir esto archivos"

Mensajepor Dr. James » 04 Nov 2010, 05:15

Eso más bien parece un virus. Has un escaneo completo de tu computadora buscando virus (puedes usar el mismo antivirus de Microsoft: http://www.microsoft.com/security_essentials/), y luego de eliminarlos, nos cuentas cómo va el asunto.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

groomitt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: "No se pueden abrir esto archivos"

Mensajepor groomitt » 04 Nov 2010, 14:51

Ya lo bajo, ahora empezo a cerrar programas a medida que los abro,ya me lo hizo con el msn y el Revo uninstaller , por ejemplo, me dice que dejo de funcionar y que envie el informe a microsoft, ahora scaneo y comento, gracias.

Volver a “Windows 7”