no se puede tener acceso a c:

Foro referente al sistema operativo Windows 7
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor scanner8400 » 18 Sep 2010, 04:42

bueno, este problema no creo que sea esclusividad de win7, pero no lo he visto antes.

sucede que al tratar de entrar en el disco c, me dice que no puedo tenr acceso, que la ubicacion no esta disponible, y acceso denegado.

pero igual si puedo instalar programas y guardar documentos a traves de los programas, pero no puiedo pegar directamente nada en el disco c.

lo interesante es que al entrar en el modo seguro, ahi no se presenta este problema.
solo es en el modo normal de windows

es una especie de bloqueo,

gracias

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: no se puede tener acceso a c:

Mensajepor Jokerm » 21 Sep 2010, 03:48

Yo diria que es una especie de virus.

Procede a hacer lo siguiente.

Descarga : http://www.malwarebytes.org/

Malwarebnytes, free. Lo instalas, lo ejecutas en modo normal, escaneo rapido, eliminas infecciones. Ahora reinicias en modo seguro y haces un escaneo completo, de igual forma eliminas infecciones.

Espero te ayude.
Suerte
Odio la SOPA

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor scanner8400 » 21 Sep 2010, 14:13

efectivamente probe con malwarebytes , ya que es una de las herramientas que hasta el momento estoy utilizando, es bastante buena y me ayudado en algunos problemas, adicional tengo una licencia de antivirus, pero este problema no se soluciono,

no habia mas que mandar a formatear, me quedaré con la duda sobre este problema pero lo he solucionado de esa manera.

gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 21 Sep 2010, 18:54

solo por comentar..
si esta el problema en modo normal y ya no en modo a prueba de fallos, probablemente sea alguien tipo de malware inclustado como proceso en el sistema operativo, talvez podria haberlo encontrado y eliminado con un buen antivirus en modo seguro.. pero en fin.. siempre es mas rapido resinstalar...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensajepor Jokerm » 23 Sep 2010, 04:00

Si, es mas rapido y facil reinstlar, pero en mi opinion no es el chiste, y menos el objetivo de este foro.

Pero probablemente era un simple autorun en tu disco C: que hace apenas me acuerdo como se habia dado solucion a un caso igual.

Hola compadre, He leido yu problema y pues mira, resulta que la causa de el es un gusano, lo que hace es crear un archivo llamado autorun.ini y comenzara a hacer sus desman.

Pues mira solamente entra a tus unidades de disco mediante clic secundario y explorar, para evitar toparte con el gusanito.

Para una solucion total tienes que descargarte este programa mismaSXS. Tras el ejecutar este programa deberas tener cerrado el antivirus y al terminar, deberas reiniciar, y listo. Espero resuelva tu problema.

PD: el programa puedes descargarlo aqui http://4shared.com/network/search.jsp?se
Te doy a elegir pues no me gusta recomendar.

Lo sito d euna solucion que di hace mucho tiempo

Lo dejo para posibles usuarios que presenten algo similar
Odio la SOPA

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

no se puede tener acceso a c: solucionado

Mensajepor scanner8400 » 24 Sep 2010, 20:07

gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 24 Sep 2010, 22:20

Jokerm escribió:Si, es mas rapido y facil reinstlar, pero en mi opinion no es el chiste, y menos el objetivo de este foro.

Debo aclarar que lo dije de forma ironica, pues es la salida rapida que utilizan la mayoria de las personas que creen saber sobre informatica. saludos
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor scanner8400 » 25 Sep 2010, 01:09

es verdad, pero entramos aqui justamente para aprender.
gracias

Volver a “Windows 7”