No se encuentra controlador cd/dvd Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Halcon213
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No se encuentra controlador cd/dvd Windows 7

Mensajepor Halcon213 » 13 Mar 2015, 09:17

Buenas a todos. Les comento que tengo un problema desde hace un par de meses al instalar windows 7..
Soy tecnico y tengo un dvd de windows 7 que me deja elejir la version de windows que quiero instalar
siempre pude instalar para despues ponerle la licencia original al windows y hacerlo andar
pero hace unos 4 meses estoy teniendo problemas para instalarlo porque me empezo a tirar el siguiente error;

"No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cd o dvds, si cuenta con algun disquete, cd/dvd o usb que pueda contener al controlador insertelo ahora"

Pense, no me detecta la lectora de dvd asi que la desconecte del cable sata pero me lleve la sorpresa que me seguia haciendo lo mismo, tambien dije bueno vamos a bajar los drivers
sata de la pagina del fabricante de la placa base.. Tambien fue una perdida de tiempo, si es que encontras el driver porque algunas placas no tienen driver sata en la pagina de descargas..
lei por ahi tambien pasando la fecha al 2010 se solucionaba el error pero tampoco.. conclusion tengo que meter windows 8 teniendo licencia de windows 7 original. la verdad me esta dando muchos problemas esto y me estoy metiendo las licencias que tengo para vender ya saben donde porque en estos ultimos 4 meses ninguna pc me toma w7 por el error de la unidad de cd.dvd.. baje otras imagenes de windows 7 pero tampoco me deja y lo que mas me llama la atencion es que mi notebook comprada en 2010 tiene windows 7 y en enero quise formatear con varias imagenes de w7 y no me dejo cuando anteriormente la formateaba cada 2 meses.. nose que esta pasando pero me preocupa mucho porque este es mi trabajo y no estoy podiendo trabajar tranquilo con ese problema.. Espero me puedan dar una mano a ver como se puede solucionar.
Gracias a todos..

Estoy a punto de hacer esto...
Imagen

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: No se encuentra controlador cd/dvd Windows 7

Mensajepor pablos2013 » 13 Mar 2015, 11:47

Es un error del DVD, para nada de la lectora ; haz la prueba con otro

Saludos