No se eliminan ni descomprimen los archivos en el momento

Foro referente al sistema operativo Windows 7
chim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No se eliminan ni descomprimen los archivos en el momento

Mensajepor chim » 15 Feb 2011, 21:21

Pues eso: Le doy a eliminar un archivo y éste sigue visible. Solo desaparece cuando le doy a la barra superior a "actualizar".

Lo mismo me ocurre al descomprimir: Descomprimo un archivo y éste no aparece visible en la carpeta donde lo he descomprimido en el momento. Aparece cuando actualizo la carpeta o cuando salgo de esa carpeta y vuelvo a entrar en ella: Entonces ya está visible.

¿Cómo puedo solucionar ésto?

Saludos y gracias..

xhayasakix
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No se eliminan ni descomprimen los archivos en el moment

Mensajepor xhayasakix » 17 Feb 2011, 03:16

chim escribió:Pues eso: Le doy a eliminar un archivo y éste sigue visible. Solo desaparece cuando le doy a la barra superior a "actualizar".

Lo mismo me ocurre al descomprimir: Descomprimo un archivo y éste no aparece visible en la carpeta donde lo he descomprimido en el momento. Aparece cuando actualizo la carpeta o cuando salgo de esa carpeta y vuelvo a entrar en ella: Entonces ya está visible.

¿Cómo puedo solucionar ésto?

Saludos y gracias..

Tambien me ha pasado lo mismo cuando he ejecutado juegos que gastan mucha memoria de video (MMORPG) tambien cuando dejo la PC prendida (1 mes, 1 semana) a veces quiero borrar un archivo y me pasa lo mismo, pienso que tal vez tenga algo que ver con el video. (a veces ejecuto programas o juegos que son para windows XP) en mi caso se soluciona cuando reinicio; no se si se te arreglara cuando reinicias.

como nota: eso me pasaba cuando tenia desactivado efectos visuales;(eso de quitar la sombra al puntero, del rectangulo translucido y demas) ahora que puse todo por default (todas las casillas marcadas).ya no me ha vuelto a pasar.
http://img225.imageshack.us/img225/2111/kasutamu.jpg

chim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor chim » 17 Feb 2011, 17:18

Gracias por contestar. Hoy parece que ya no lo hace. Puede que se solucione al reiniciar..

Pero..¿Por qué pasa a veces?

Saludos.

xhayasakix
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xhayasakix » 21 Feb 2011, 08:56

chim escribió:Gracias por contestar. Hoy parece que ya no lo hace. Puede que se solucione al reiniciar..

Pero..¿Por qué pasa a veces?

Saludos.

como dije antes quizas hizo un uso excesivo de la PC y por eso al reiniciar todo se normaliza

Volver a “Windows 7”