no se conecta la red

Foro referente al sistema operativo Windows 7
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

no se conecta la red

Mensajepor scanner8400 » 04 Sep 2010, 17:20

mande a formatear una presario cq45, la instale vista de limpio para que no surjan problemas , se instala todos los controladores en orden, todo bien hasta ahi, detecta la conexion wireless pero me dice solo acceso a red local , no a internet.

inicialmente no me preocupe, pense es solo un controlador, lo volvi a instalar, y quedo igual, sin conexion, aqui viene lo grave, le conecte el cable de red, y el problema se presento igual, es decir pense que la wireless estaba dañada, ya que me detecta la red pero no entra la conexipn, y para completar, conecte una tarjeta wireless inalambrica y me dio el mismo problema.

he instalado muchas maquinas ya que es es mi funcion donde trabajo, y es la primera vez que veo que no puedo conectrame por ninguna de las 3 vias,

al ver las propiedades de la conexion en estado, me da que no se ha podido asignar una direccion ip, es decir esa opcion no se ha prendido o activado, el caso es que con las instalacion de los 3 dispositivos el resultando es el mismo.
bueno , lo unico que puedo pensar es que la board tiene alguna falla en ese modulo de conexion, ya que conecte una usb wieleess que lo tengo bien, y me bota el mismo error.
esto pasa igual al poner el win7,
.
si alguien conoce este problema, agradecere comentar.
gracias

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

no se conecta a red

Mensajepor scanner8400 » 04 Sep 2010, 17:28

solucionado
gracias

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: no se conecta la red

Mensajepor edy » 04 Sep 2010, 18:29

Mira, el proposito de estos foros es el de compartir, me parece mal de tu parte es que lo uses simplemente de forma egoista, el tirar un problema, y despues de un rato decir que esta solucionado, sin dar explicaciones, tene en cuenta que el problema que tuviste vos (y qe por cuenta propia lo solucionaste) el dia de maniana lo puede tener otro forero y encontrar la solucion con tu explicacion.
Espero no ofenderte con esto, pero es la pura realidad.
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: no se conecta la red

Mensajepor Dante » 05 Sep 2010, 03:52

amigo quisiera añadir mi postura a la de "edy". pues valla.. lei el problema, luego un par de palabras y quede con la duda.. con todo respeto, la idea es compartir y aprender, no solo usar el foro para sacar consulta tecnica
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”