No salen las ventanitas emergentes

Foro referente al sistema operativo Windows 7
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

No salen las ventanitas emergentes

Mensajepor akituare » 26 Dic 2010, 22:18

Otra vez, y antes de acabar el año, con vosotros.

Creo, aunque no puedo asegurarlo, que despues de haber instalado el programa de limpieza y optimación SpeedUpMyPC 2009 Ya no me aparecen, han desaparecido, las ventanas emergentes que salian - al señalarla con el puntero del raton- de la barra de tareas correpondientes a las pagina que tenia abiertas en el navegador, ahora en su lugar salen el nombre simplemente de las paginas abiertas en unos rectangulos con el simbolo de Internet explore.

Como siempre espero vuestras seguras sugerencias y consejos.

Saludos

JuanPerez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: No salen las ventanitas emergentes

Mensajepor JuanPerez » 29 Dic 2010, 01:15

buenas,
a mi casi me pasa algo similar al instalar tune up, al optimizar el rendimiento del sistema me queria desabilitar la transparencia de las ventanas y las animaciones para ganar velocidad en el sistema.
para resolverlo dale click derecho en el escritorio, personalizar, y en temas de aero pones el de windows 7.
las ventanas (arriba) serán nuevamente transparentes y veras la vista previa de los programas minimizados.
esto te pasaba al quitar el "aero de windows", si eso no te funciona ese programa tendrá alguna opcion de deshacer cambios. Y si eso no funcionara crea otra cuenta de usuario y ten cuidado al optimizar el rendimiento, jeje

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 29 Dic 2010, 11:39

JuanPerez, eres un fenomeno, jajaja, que sencillo era pero no por sabido y conocido menos dificil de averiguar. Ya está resuelto pero si no me lo dices nunca hubiera divinado que efectivamente yo habia cambiado el sistema "natural" del areo de w-7.
Que tonteria mas tonta para el que la sabe, pero que problema para el que lo desconoce. Gracias compañero. Te deseo un grandioso año nuevo.

Akituare

JuanPerez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor JuanPerez » 29 Dic 2010, 12:01

jeje
suele pasar a menudo, y mas con programas de optimización
me alegro de haberte ayudado

Volver a “Windows 7”