no sale en el menu de inicio windows7 mbr sobrescrita? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
huelvano49
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no sale en el menu de inicio windows7 mbr sobrescrita?

Mensajepor huelvano49 » 26 Jul 2011, 21:55

Hola, mi problema es que instale ubuntu teniendo windows7 y al terminar la instalacion no me salia el windows en el menú de inicio, solo salia ubuntu por lo que del cabreo lo elimine y instale windows xp, porque no tengo cd de instalación de windows7 tengo la licencia en una pegatina que viene en el pc, las letras de las particiones han cambiado todos los datos del windows7 estan pero no puedo iniciarlo que puedo hacer?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no sale en el menu de inicio windows7 mbr sobrescrita?

Mensajepor Souto » 26 Jul 2011, 22:43

Hola, bienvenido.
No das detalles sobre el procedimiento que has seguido para instalar XP. Doy por hecho que has creado una nueva partición y que por lo tanto la partición de Windows 7 está íntegra. En este caso lo único que necesitas es recuperar el administrador de arranque de Windows 7.
Hay al menos dos formas de hacerlo

Una es arrancando con un dvd de Vista ó de Seven, tanto tiene, y ejecutar lo que aquí se explica
post44634.html?hilit=bootsect.exe#p44634

Si no dispones de esos discos, otra solución es crear un administrador de arranque con la utilida EasyBCD
http://neosmart.net/dl.php?id=1
en concreto se trata de seleccionar la partición de W7 y pulsar sobre "Write MBR"

http://neosmart.net/gallery/photo/view/ ... r+Setup/o/

En cualquier caso, si no lo tienes claro, haz una captura del administrador de discos (Inicio/Ejecutar: diskmgmt.msc) y súbela al foro
manuales-tutoriales/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

huelvano49
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no sale en el menu de inicio windows7 mbr sobrescrita?

Mensajepor huelvano49 » 27 Jul 2011, 00:43

Hice una partición lógica extendida para instalar XP y las particiones de Windows7 estan intactas y puedo entrar en ellas y esta todo.

huelvano49
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no sale en el menu de inicio windows7 mbr sobrescrita?  Tema Solucionado

Mensajepor huelvano49 » 27 Jul 2011, 01:17

Muchas gracias ha sido instalar el EasyBCD y en menos de un minuto todo solucionado, bueno no puedo entrar en el XP pero es lo de menos lo instale como una urgencia.
saludos.

Volver a “Windows 7”