No reconoce teclado ni mouse pad

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Javigpascual
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No reconoce teclado ni mouse pad

Mensajepor Javigpascual » 17 Nov 2011, 09:57

Hola buenos dias! os presento mi problema, estaria muy agradecido si pudierais ayudarme.
Anteayer, al volver a casa, encendi mi ordenador y windows se inicio anunciandome que se habia producido un cierre inesperado (no le di importancia, me da algun que otro pantallazo azul y se apaga 3 o 4 veces a la semana), y cuando se termina de iniciar mi sorpresa es que no funciona ni el mouse pad ni el teclado. Pido un raton y un teclado usb y estos si funcionan, hasta un raton bluetooth que tengo y me pongo a mirar que pasa.
En administracion de dispositivos en teclados me aparecen 2, el que tengo conectado por usb y otro, que pone con ubicacion "en Dispositivo HID de Bluetooth" ¿?? el caso es que estos parece que funcionan bien.
En ratones, aparece el raton que tengo conectado por bluetooth, y el mouse PS/2 de microsoft, en este ultimo si me aparece la exclamacion amarilla, el problema que muestra es "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". He probado a intentar actualizar el controlador, pero dice que esta actualizado, hasta he probado a desinstalarlo y reiniciar, vuelve a aparecer (supongo que se instala solo) y me sigue dando el mismo problema y error.
Salgo a modo a prueba de fallos, y persiste el problema, pero entré a la bios... y ayi si que funciona el teclado!!! por lo que supuse que no era problema de hardware, sino de software, de windows. Asi que tras no encontrar el problema, decidi ir a lo drastico, hice copia de seguridad de mis archivos y formatee y reinstale windows.
Pero nada!!!!! el problema persiste!!!! pensaria que se han desconectado o estropeado, pero es que en la bios si funcionan, alguna idea de que puede pasar???
Mi ordenador es un MSI pr200. Si sirve de algo hace poco tambien dejo de funcionar la webcam, sabe que hay algo conectado pero la reconoce como un dispositivo usb desconocido.
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda!

Volver a “Windows 7”