No reconoce inalámbrica al formatear Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

No reconoce inalámbrica al formatear

Mensajepor tenisto » 17 Mar 2015, 20:14

Hola máquinas, a ver si alguno de vosotros sabe responderme a una cosa que me parece la mar de extraña (aunque en esto de la informática ya se sabe).

La cuestión es que últimamente a la gente le ha dado por traerme portátiles para formatear, y me está sucediendo algo "extraño": instalo el W7 pero no me reconoce la tarjeta inalámbrica. Bueno, vale, de acuerdo. Me bajo el driver... y sigue sin reconocerla!! Es decir, el sistema sabe que hay una gráfica, pero por más que trato de hacer que la reconozca, leches, me sigue apareciendo el típico triangulito amarillo en el "Administrador de dispositivos". WTF??? Me ha pasado hasta en 4 modelos distintos. Y con discos diferentes.

La cuestión es, que con los mismos discos, he formateado otros y reconoce la inalámbrica sin problema. Es más, si a los que daban problema les instalo el 8 u 8.1... ni rastro del problema tampoco, ahí está su inalámbrica funcionando a tope.

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto??

Gracias!!!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: No reconoce inalámbrica al formatear

Mensajepor pablos2013 » 17 Mar 2015, 20:51

De este enlace puedes descargar un pack de drivers de lans e inalámbricas, lo instalas para cada PC y según la que necesites generalmente no falla , siempre la cargo en una USB y la uso hace años . Se actualiza cada mes

http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/net_down_es_co.php

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 18 Mar 2015, 01:05

Muchas gracias! La próxima vez que me ocurra, pruebo y ya comento.

De todas formas, se siguen aceptando opiniones.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 18 Mar 2015, 02:58

Se me ocurriría conectar la laptop con un cable de red para tener salida a Internet. Al hacer eso, ir a Windows Update y buscar todas las actualizaciones. Por allí debe aparecerte drivers para todo lo que falta por instalar, incluyendo la tarjeta inalámbrica.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 18 Mar 2015, 11:59

Dr.James, muchas gracias. Es algo que, sinceramente, por pereza no he llegado a probar.

Y dirás..."te da pereza enchufar un cable de red y no formatear de nuevo?", y yo te respondo "si, esa es mi lógica" :lol: :lol: :lol:

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: No reconoce inalámbrica al formatear  Tema Solucionado

Mensajepor tenisto » 30 Abr 2015, 16:04

pablos2013 escribió:De este enlace puedes descargar un pack de drivers de lans e inalámbricas, lo instalas para cada PC y según la que necesites generalmente no falla , siempre la cargo en una USB y la uso hace años . Se actualiza cada mes

http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/net_down_es_co.php

Saludos

Llegó el momento de volver a ponerme delante del problema, y he de decir Pablo que eres un crack, lo he solucionado en un abrir y cerrar de ojos. Mil gracias!!!

Volver a “Windows 7”