No reconoce CD, DVD

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Rocktron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No reconoce CD, DVD

Mensajepor Rocktron » 22 Mar 2011, 06:43

Hola, ojala y puedan ayudarme, desde hace tiempo compre una Lap Top Toshiba l305 procesador dual core T2930, originalmente traía windows vista. En ese entonces la unidad de disco funcionaba perfectamente, pero después de unos meses comenzó a no reconocer los discos de CD o DVD que se le introducian, entonces había que reiniciarla una, dos o más veces y ya reconocía el disco introducido, pero cada vez era más complicado hacer que el disco fuera reconocido, (decía que tenía un track de musica aunque fuera DVD y obviamente no lo podía reproducir), sin embargo de cuando en cuando llegó a jalar. Después de un tiempo decidí ponerle WIndows 7 a la compu, y pensé que el problema probablemente sería arreglado, pero no, el device manager de la compu me muestra que los drivers de la unidad DVD/CD-ROM están correctamente instalados ( MATSHITA DRD)RAM UJ-850S ATA Device ), y dice que está funcionando correctamente, si le doy actualizar drivers, dice que ya están actualizados, pero si introdusco algún DVD/CD no lo reconoce, ni siquiera marca que tiene algo adentro. ¿Alguna ayuda?, ¿Me pueden decir que es lo que le pasá a mi compu?. Muchas gracias de antemano, Saludos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No reconoce CD, DVD

Mensajepor Cubano » 22 Mar 2011, 08:31

El fallo apunta a un lector dañado/defectuoso. Si es así, sólo quedaría su sustitución.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”