no puedo visualizar mis temas

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kency
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo visualizar mis temas

Mensajepor kency » 12 Sep 2010, 15:15

recientemente me instalaron en W7 ultimate, mi notebook tenia el W7 starter que es especial para estas mini laptops, no entiendo el porque no puedo visualizar mis temas, ya he entrado al services.msc y he efectuado todo lo necesario como habilitar el inicio automatico y nada, no se si pueda haber algun problema por que mi pc sea una notebook o por esta reintalacion de el sistema operativo, espero me puedan ayudar, de antemano gracias

fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no puedo visualizar mis temas

Mensajepor fonky65 » 15 Sep 2010, 10:51

kency escribió:recientemente me instalaron en W7 ultimate, mi notebook tenia el W7 starter que es especial para estas mini laptops, no entiendo el porque no puedo visualizar mis temas, ya he entrado al services.msc y he efectuado todo lo necesario como habilitar el inicio automatico y nada, no se si pueda haber algun problema por que mi pc sea una notebook o por esta reintalacion de el sistema operativo, espero me puedan ayudar, de antemano gracias

Pudiera ser que el hadware de tu equipo no sea compatible con Aero, yo tengo instalado W7 Home premium en un portátil Compaq Presario V4000, 1Gb Ram, 80 Gb Hdd y CPU Intel Celerom y tampoco puedo activar Aero. Por otra parte hay varias aplicaciones gratuitas que simulan a la perfección todas las características de Aero.

Saludos.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: no puedo visualizar mis temas

Mensajepor Firewings07 » 18 Sep 2010, 04:50

Tambien prueba a entrar a propiedades del sistema y ejecuta la prueba de evaluacion del sistema para que detecte si tu equipo puede soportar el aero o no.

Volver a “Windows 7”