no puedo reestablecer windows 7 al estado de fabrica

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mikic200
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo reestablecer windows 7 al estado de fabrica

Mensajepor mikic200 » 29 Jul 2014, 20:49

Hola.
Lo que me pasa es que no puedo devolver el windows al estado de fabrica no me aparece la opción, me aparece otra que pone reinstalar windows (requiere disco de instalacion de windows) y no se por que

una vez se me reestablecio el windows cuando estube toqueteando la bios y reestablecí la bios mi sorpresa al iniciar se habia reestablecido el windows al estado de fabrica perdiendo muchos datos. no se si tendrá algo que ver

ahora no hay manera de reestablecerlo al estado de fabrica ni toqueteando la bios ni de la forma correcta.
es un toshiba satelite c850 - 16w
si alguien puede ayudarme gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no puedo reestablecer windows 7 al estado de fabrica

Mensajepor Souto » 29 Jul 2014, 22:12

Hola, bienvenido

El Satellite C850 se restaura desde los discos de recuperación que crea el usuario con el "Recovery Media Creator". Para realizar la restauración desde ahí hay que mantener pulsada la tecla F12 mientras arranca el equipo y seleccionar desde dónde se va a recuperar.

Si no creaste esos discos o no dispones de ellos, se puede restaurar a fábrica desde la partición de rescate. Para ello enciende el equipo manteniendo pulsada la tecla 0 (cero).

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mikic200
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mikic200 » 30 Jul 2014, 19:05

ok gracias voy a probar a ver si puedo

¿es lo normal en los toshiba hacerlo desde fuera de windows o es que tengo algunos archivos dañados?
lo digo porque lo normal seria hacerlo desde panel de control>sistemas de seguridad>copias de seguridad y restauración
no?
gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Jul 2014, 20:59

lo digo porque lo normal seria hacerlo desde panel de control>sistemas de seguridad>copias de seguridad y restauración
no?

Son cosas diferentes.
De lo que hablábamos es de devolver el equipo al estado en que se encontraba cuando llegó a tus manos. esto es restaurar a fábrica.

En la opción Copias de seguridad>>Restauración lo devuelves al estado en que estaba cuando realizaste la copia de seguridad(dependiendo de qué carpetas incluya esa copia la restauración será más o menos completa)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”