No Puedo Ordenar Los Archivos De Las Carpetas

Foro referente al sistema operativo Windows 7
rilosty
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No Puedo Ordenar Los Archivos De Las Carpetas

Mensajepor rilosty » 01 Sep 2009, 10:23

Hola que tal.Bueno mi problemilla esta en que no se lo que e hecho,pues voy a intentar ordenar mis archivos o carpetas a cambiarlos de puesto y no me deja pues no me sale la barrita de separacion (esa que sale cuando pinchas y arrastras y te da la posicion que quieres al archivo que tienes pinchado)Os agradeceria que me indicarais que tengo que hacer pues no encuentro ninguna opcion ya que voy a opciones de carpeta.iconos,ver, etc....y no puedo.Muchas gracias..................

.PacO-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No Puedo Ordenar Los Archivos De Las Carpetas

Mensajepor .PacO- » 01 Sep 2009, 22:05

Ehmm Lo Mismo Me Pasa Ami, Y Busque Por Todas Partes, Y Todavia No An ENcontrado La Soluccion...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 01 Sep 2009, 23:19

La "barrita secundaria de separación" que, me imagino, son las columnas, aparecen en 7, como en XP, sólo en vista detalles (al contrario que en Vista, que está siempre visible). No tengo ahora a mano un 7, así que no recuerdo si el desplegable de Vistas está siempre visible en el explorador, pero sigue funcionando el mismo sistema que en 2000, XP y Vista:

En la carpeta en la que queremos cambiar la vista, sin seleccionar ningún archivo, pulsamos botón derecho y elegimos "Ver-->Detalles". También podemos ordenar a través del botón derecho, de la misma manera.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

rilosty
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rilosty » 02 Sep 2009, 08:14

Gracias Cubano pero no se si me has entendido bien.Por lo que veo al compañero Paco le sucede lo mismo y pinchando en la opcion (detalles) se ordena si ,pero lo que yo quiero era lo que hace en todos los windows e incluso en este lo hacia bien al principio pero no se que leches a pasado que de golpe y porrazo,no puedo ordenarlos yo que es lo que quiero pinchando,arrastrarlo y dejarlo en la posicion que yo quiero y no me deja en ninguna de las opciones (la que mas uso es la de mosaicos) intento pinchar y cambiar de sitio y aparte de que no sale esa barrita que se ve cuando pasa por encima de los archivos no me cambia de puesto cuando lo suelto.Gracias.Al principio de la instalacion no tuve ese problema pues no me lo hacia fue de golpe

.PacO-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor .PacO- » 02 Sep 2009, 19:04

Esque Windows 7 Ahora Tiene Activado Arrange..Y Creo Que Es Español Es " Organización automática " Y No AY Forma De Como Desactivarloo... Si Ay Alguna Musica O Foto Que Quieras Arrastrar Para Donde Te De La Gana, No Se PUede, No Me Deja...

Volver a “Windows 7”