no puedo jugar age of empire 3 en windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
shrike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo jugar age of empire 3 en windows 7

Mensajepor shrike » 02 Ene 2011, 00:14

me sale "no tiene permisos para ejecutar el juego. comprueba la configuracion de control paterno en windows game explorer" pero en el explorador de juegos no me sale ni una opcion para cambiar el control paterno y mi cuenta esta como administrador. tambien intente correr el juego como administrador y me sale lo mismo,ademas de que en mi panel de control no aperece en control parental ¿que puedo hacer?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: no puedo jugar age of empire 3 en windows 7

Mensajepor Cubano » 02 Ene 2011, 13:39

Prueba con distintas opciones de compatibilidad (pincha con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable o su acceso directo, entra en Propiedades y ve a la pestaña Compatibilidad).

Las opciones que suelen funcionar son Ejecutar este programa en modo compatibilidad para XP SP2 ó SP3 (a veces, Windows 98) y Ejecutar este programa como administrador.

Otra que da buen resultado, además del modo compatibilidad, es NO instalar el juego en la carpeta Archivos de programa. Es preferible crearnos una carpeta para juegos ajena (por ejemplo, C:\Juegos) para ahorrarnos problemas con los permisos y con juegos diseñados para sistemas operativos monousuario, como W98.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

shrike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no puedo jugar age of empire 3 en windows 7

Mensajepor shrike » 06 Ene 2011, 23:35

ya intente todo eso y me sigue marcando el mismo error

Volver a “Windows 7”