No puedo Instalar Windows 7 pantalla azul nvlddmkm

Foro referente al sistema operativo Windows 7
lince
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo Instalar Windows 7 pantalla azul nvlddmkm

Mensajepor lince » 24 Mar 2011, 20:07

La primera fase de Instalación se hace correctamente pero al reiniciar pantallazo azul y se mete en un bucle del que no se sale

La solución debiera ser renombrar nvlddmkm en Windows \system32\drivers y ejecutar un expand.exe nvlddmkm.sy_ nvlddmkm.sys

No lo soluciona

Me he bajado 195.62_desktop_win7_winvista_32bit_english_whql
Lo he ejecutado desde una ventana DOS y parece que lo instala pero nada
He lanzado la instalación de drivers desde la instalación de Windows , lo detecta pero al 75% más o menos da un error.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No puedo Instalar Windows 7 pantalla azul nvlddmkm

Mensajepor pako » 25 Mar 2011, 12:33

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Pon las caracteristicas principales de tu PC incluida fuente de alimentacion, si no sabes como sacarlas puedes usar el tutorial de robert_dll para ello Tutorial básico Everest.

A ver si tienes suerte y no es una nvidia de la serie 8800(tienen problemillas con el nvlddmkm), por otro lado tu placa madre tiene grafica integrada ? es para hacer la prueba de quitar la tuya y que lo instales con la integrada.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

lince
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lince » 25 Mar 2011, 19:22

Hola

La tarjeta es una HP GeForce 7500LE DVI VGA S-Video 256MB PCI-E 5188-5456
Los indicios son que está muerta solo se ve por VGA la otra entrada ha dejado de funcionar

He intentado poner una VGA normal pero claro no entra

Ahora estoy buscando un y si la que tengo es mala y la las 8000 dan problemas pues no se cual. En alternate las he visto por unos 30 € y en mi barrio me piden 80€
Cual me compro con calidad precio razonable ?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 28 Mar 2011, 12:50

Hola,

No has contestado a lo preguntado, asi dificilmente algun forero podra ayudarte.

La fuente de alimentacion es para saber si es capaz de dar suficiente potencia para alimentar el equipo (tambien la grafica), el resto de piezas incluida la placa madre que te preguntaba si tiene grafica integrada, es para que probaras a quitar la tuya y usar la integrada para ver si asi no tenias el problema.

Tambien deberias de probar tu grafica en otro ordenador(algun amigo) para ver si te pasa lo mismo y asegurarte al 100x100 que el fallo esta en la grafica, pero vamos que si lo tienes muy claro que la grafica esta estropeada no te queda otra que cambiarla.

Calidad precio razonable no se cual, porque todo depende del uso que le des a la grafica, si es solo para ofimatica con una mala vale, pero como la quieras para jugar necesitas una mas exigente(mas dinero).

Vete a tu tienda habitual y les dices tu grafica actual, ellos te diran otra de similares caracteristicas que vendan en la tienda, si te parece barata le pides una un poco superior a esa, asi tendras mejor grafica en funcion de lo que quieras gastarte.

Lo mismo puedes hacer con alternate, en su web ya tienen el iva sumado pero tienes que contar tambien con los gastos de envio. En su seccion de contacto tienes un telefono para hacer el pedido y que te recomienden una grafica de las que venden de similares caracteristicas a la tuya o tambien lo puedes hacer por mail.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”