No puedo instalar Win 7 en mi Laptop

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Lemos1991
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo instalar Win 7 en mi Laptop

Mensajepor Lemos1991 » 22 Oct 2012, 16:49

Hola Amigos, tengo el siguiente problema, mi Laptop HP Pavilim DV4 se daño el sistema operativo, la he formateado, luego he instalado el Win7 Ultimate, el problema es que al finalizar la instalación y empezar a ejecutar el Windows, se reinicia, no se me sale ningun mensaje de error solo se reinicia, alguna idea?

Saludos

Roberto Lemos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo instalar Win 7 en mi Laptop

Mensajepor Souto » 22 Oct 2012, 17:28

Hay dos soluciones sencillas rápidas y al alcance de cualquier usuario para formatear un HP:
a) Lanzar la partición de rescate pulsando la tecla F11 nada más encender el equipo
b) Arrancar con los dvd de recuperación que el usuario ha creado cuando el equipo llegó a sus manos.

No veo, por tanto, la necesidad de complicarse la vida con una instalación manual, habida cuenta de que esta tardará como mínimo el doble.
Para el caso que planteas la explicación que se me ocurre (no tengo una bola de cristal) es que no hayas usado un dvd original sino un desatendido. En este caso Windows 7 se aplica como una imagen sobre el disco duro (no se instala propiamente) y si el hardware de la imagen difiere del del equipo, al siguiente reinicio no es posible que se complete el arranque.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Lemos1991
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo instalar Win 7 en mi Laptop

Mensajepor Lemos1991 » 22 Oct 2012, 23:47

Ninguna de las 2 respuestas me sirve, la primera, tuve que formatear todo el disco, pensando q podia estar mal, consecuencia se borro la particion de seguridad, no me dieron los discos de recuperación cuando compre la Laptop

Volver a “Windows 7”