No puedo instalar servi pack 1 en indows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fjasanz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo instalar servi pack 1 en indows 7

Mensajepor fjasanz » 05 Abr 2013, 18:01

una de las so,luciones que me da la ayuda es meter el disco de windows y darle a instalar y elegir actualizar, pero me da un poco de miedo que opinais pasara algo raro?

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: No puedo instalar servi pack 1 en indows 7

Mensajepor Papi » 05 Abr 2013, 18:53

Hola fjasanz.

Aunque no comentas la causa por la que no puedes actualizar a Service Pack 1 puedes hacer lo siguiente:

Inicio / Windows Update / en el panel derecho clic en Buscar actualizaciones / espera a que te ofrezca el SP1 para su instalación.

Otra opción es descargarlo directamente desde el Centro de descargas de Microsoft:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5842#instructions

Dependiendo de la arquitectura de tu Windows 7 deberás descargar una de estas versiones, la primera para 32 bits o la segunda para 64 bits:

windows6.1-KB976932-X86.exe: esta aplicación instala Sp1 en un equipo de 32 bits que está ejecutando Windows 7.
windows6.1-KB976932-X64.exe: esta aplicación instala Sp1 en un equipo de 64 bits que está ejecutando Windows 7 o Windows Server 2008 R2.

Es recomendable el tener un punto de restauración creado anteriormente a la instalación por si algo no sale como esperamos.

Un saludo, Papi

fjasanz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fjasanz » 06 Abr 2013, 09:11

se ha intentado instalar varias veces pero siempre da error ; código 80070490 he pasado el solucionador de problemas de windows update y la herramienta System Update Readiness (Windows6.1-KB947821-v26-x64) y no hay manera cuando llega al 9 % se para y dice que no puede seguir y se reinicia revirtiendo cambios en de talles de la ayuda me pone esto
Error 80070490 de Windows Update

Si recibe el error 80070490 de Windows Update, significa que un archivo (Manifiesto de CBS) necesario para instalar actualizaciones está dañado.

La herramienta System Update Readiness para Windows puede corregir algunas condiciones que generan el error 80070490 de Windows Update. Para obtener más información acerca de la herramienta, ve a Qué es la herramienta System Update Readiness? en el sitio web Windows.

Si la herramienta System Update Readiness no soluciona el problema, deberá reparar Windows. La reparación de Windows no dañará sus archivos personales ni los programas instalados en el equipo.

Una vez finalizada la reparación, deberá volver a ejecutar Windows Update para instalar las actualizaciones que no estén incluidas en el DVD de instalación. Para reparar Windows, siga estos pasos:

Cierre todos los programas y reinicie el equipo.

Inserte el DVD de Windows en la unidad de disco del equipo. Espere a que se inicie el programa de instalación. Si el programa no se inicia automáticamente, siga estos pasos:

Haga clic en Inicio y escriba Unidad:\setup.exe en el cuadro de búsqueda, donde Unidad es la letra de la unidad de DVD del equipo (por ejemplo, D:\setup.exe).

En la lista Programas, haga clic en Setup.exe.

Haga clic en Instalar ahora.

Haga clic en Conectarse para obtener las últimas actualizaciones para la instalación (recomendado).

Si se le solicita, escriba la clave de producto de Windows.

En la ventana ¿Qué tipo de instalación desea?, haga clic en Actualización.

Cuando se complete la instalación, reinicie el equipo y ejecute Windows Update.
por eso preguntaba los de actualizar que me da miedo

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 06 Abr 2013, 11:30

Busca un punto de restauración anterior a ver si funciona; si nó a reparar con el dvd

http://www.howtogeek.com/forum/topic/wi ... e-80070490

¿ Y no deja instalar offline de acuerdo a los enlaces que dijo Papi ?

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 07 Abr 2013, 10:39

Hola fjasanz.

Si el error te indica que podrían haber archivos del sistema dañados valdría la pena hacer una comprobación de los mismos utilizando el comando sfc /scannow desde la ventana de cmd tal como aquí verás y que resolvió el problema:

http://www.foroswindows.com/windows-7-seven/ejecutar-como-administrador-abrir-propiedades-de-equipo-t14652.html

Otra opción la de Reparar Windows 7 con el disco de instalación, no se pierden archivos personales ni programas:

Reinicia en Modo seguro con la tecla F8.
    Clic en Reparar el equipo.
    Se cargan los archivos necesarios y debes escoger Idioma y Teclado Español. Clic en Siguiente.
    Aparece el mensaje Pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD, hazlo.
    En la ventana que aparece debe estar el idioma, hora y teclado en Español. Clic en Siguiente.
    En la próxima ventana haz clic en Reparar el equipo.
    Verás la unidad a reparar, normalmente la C, si no es así la cambias. Clic en siguiente.
    En la nueva ventana clic en Reparación de inicio.
    Clic en Reiniciar.
    Quita el disco de la lectora y la reparación se realizará.
    Si todo ha ido bien los archivos corruptos se habrán corregido.

una de las soluciones que me da la ayuda es meter el disco de windows y darle a instalar y elegir actualizar, pero me da un poco de miedo que opinais pasara algo raro?

No seré yo quien te asegure que todo salga bien, pero este método no es destructivo y lo máximo que puede ocurrir es que sea trabajo estéril pero que vale la pena intentar.

Un saludo, Papi

fjasanz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fjasanz » 07 Abr 2013, 23:59

El SFC/scsnnow ya lo he hecho y la reparación de inicio también pero no han funcionado, aunque la reparación de inicio la he hecho arrancando directamente con el cd voy a probar como tú me dices a ver que ocurre y ya os contaste

fjasanz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fjasanz » 08 Abr 2013, 00:15

Tampoco funcionó la instalación offline descargando el serví Pack con los enlaces

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Abr 2013, 11:57

Habilita la vista de archivos ocultos y de sistema
Vete a C:\Windows\logs\cbs\cbs.log.
Abre con bloc de notas el archivo Cbs.log. Su contenido es demasiado grande para el foro. Pega aquí las últimas veinte líneas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor knario » 09 Abr 2013, 19:24

¿Ese Windows es original, o de esos lite (capados)?

fjasanz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fjasanz » 09 Abr 2013, 23:43

El Windows no es original pero creo que no es modificado, lo tengo en otro ordenador y en este mismo anteriormente con el serví Pack instalado pero puse un disco duro nuevo e hice una instalación limpia hace cosa de un mes, como la actualización tampoco ha funcionado he tomado medidas drásticas pues cono sólo llevaba un mes como digo he hecho otra instalación nueva y también ha sido una pérdida de tiempo a si es que me he bajado una versión con el serví Pack integrado y otra vez a instalar así es que llevo metidas unas cuantas horas pero bueno parece que ya está aunque no he tenido tiempo de mirarlo bien espero que por fin haya terminado
Gracias a todos por el interés

Volver a “Windows 7”