No puedo instalar ningun sistema operativo.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
omabecw
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo instalar ningun sistema operativo.

Mensajepor omabecw » 16 Abr 2012, 16:40

Hola!! la verdad ya estoy desesperado haber si alguno de ustedes me puede echar la mano, les comento que el problema que tengo es no puedo instalar ningún sistema operativo , mi lap no tiene lector de cd, y por tal motivo la única manera que he visto es por medio de una iso con usb boteable, de echo anteriormente ya lo había echo así y me había funcionado a la perfección , pero como toda persona curiosa desidi instalar el sistema operativo ubunto pero desaforadamente los instale completamente y por error borre todo mi sistema win 7 al igual que el recovery. De tal forma que trate reinstalar nuevamente el win 7 .. pero mi sorpresa es que la usb boteable no me la ejecuta , de echo si me aparece el medio para elegir el boteo pero no me la ejecuta ya lo he probado con varios window y nada , hasta con la mismo ubunto y tampoco , la verdad desconozco que puedo haber pasado haber si alguno de ustedes tienen alguna alternativa para solucionarlo se los agradeciera muchisismo.Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo instalar ningun sistema operativo.

Mensajepor Souto » 16 Abr 2012, 18:40

Hola, bienvenido

Probablemente todo sea consecuencia de la instalación de Ubuntu. El disco duro ahora no tiene un particionado con MBR típico y Windows 7 no encuentra un disco dónde instalarse.
Desde la misma consola de Windos 7 elimina previamente todas las particiones de ese disco e intenta de nuevo la instalación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

omabecw
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo instalar ningun sistema operativo.

Mensajepor omabecw » 16 Abr 2012, 21:42

Pues de echo ya he tratatado de realizar la instalación completa , ya había echo una sola partición con ntfs para poder instalarlo el win 7 y nada. Q mas podría ser.?

Volver a “Windows 7”