No puedo instalar el SP1 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo instalar el SP1

Mensajepor Souto » 13 Ago 2015, 10:36

En principio de los datos que hemos obtenido se puede concluir:
1.La partición activa, contrariamente a lo que sucede en otros casos, no es System sino C:. Esto, tal como ya he comentado anteriormente, no tiene porqué suponer ningún problema con vistas a Windows update.
2. El administrador de arranque y el cargador de Windows están también en C:. Si habilitas la vista de archivos ocultos y el que no se oculten los archivos de sistema, deberías ver en la raíz de C una carpeta denominada Boot y un archivo suelto de nombre bootmgr (confirma esto, por favor)
3. System está en formato NTFS. No debería haber por lo tanto ningún problema en verificar su contenido: ratón derecho sobre Equipo>>Administrar>>Administrador de discos>>ratón derecho sobre el cuadrado que representa a System>>Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad y acepta la letra que le asigne Windows. Vete a Equipo, accede a System y i habilitas la vista de archivos ocultos y el que no se oculten los archivos de sistema, deberías ver su contenido. Cuéntanos lo que hay ahí.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jeveral
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jeveral » 14 Ago 2015, 12:28

He hecho todo y sí, en el disco C tengo una carpeta llamada boot y un archivo suelto llamado bootmgr. También he asignado una letra a la partición reservada del sistema y lo que hay dentro es lo siguiente:
Imagen

Como creo que dije ya, quité ubuntu, ahora sólo tengo estas dos particiones, la C y la reservada del sistema, están tal que así:

Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Ago 2015, 16:31

Tu partición system contiene todo lo necesario para arrancar Windows, de manera que tienes un administrador de arranque duplicado.
Esto no debería ser un obstáculo para instalar el SP1; pero, en fin, no perdemos nada por probar.
Se trata de marcar como activa la partición system y reiniciar para a continuación intentar el update.

Mi consejo:

1. Prueba primero a reparar el Windows Update
Descarga en el escritorio elWinUpdateFix de Xplode

http://general-changelog-team.fr/fr/dow ... nupdatefix

Ratón derecho sobre él>>ejecutar como administrador
En el apartado Selection pulsa en Todos (Tous) y a continuación pulsa en Exécuter

Imagen

Reinicia y prueba

2. Si lo anterior ha fallado, marca como activa la partición system y reinicia para a continuación intentar el update.
Esto se puede hacer de muchas formas; sin embargo yo te recomiendo hacerlo desde un live porque de esta manera en ningún momento perderás el control del arranque.
Me refiero al malekal live cd cuyos detalles (en francés) los tienes aquí
http://www.malekal.com/2013/02/22/malekal-live-cd/
y la descarga aquí
http://www.malekal.com/CD_Live/download.php
La ISO no llega a los 600MB y por lo tanto se puede grabar en un cd.
También en un pendrive usando este método
manuales-tutoriales/ejecutando-un-linux-desde-un-pendrive-usb-t6984.html
Merece la pena el tomarse la molestia de grabar un live porque es una herramienta que nos va a permitir acceder al disco duro en los casos en que Windows no arranque. Con lo cual tendremos opciones de reparación ó simplemente de rescatar nuestras cosas.

Una vez grabado arrancas con él y dejas que se lance la opción predeterminada (WIN7PSE). Al cabo de un poco tendrás un Escritorio donde arriba, a la izquierda, tienes el icono "Ordinateur" (Equipo), ratón derecho sobre él>>Gérer (administrar)>>Gestión de disques (Administrador de discos). Esperas a que cargue y haces ratón derecho sobre la partición system>>Masquer la partition comme active .
Completado el proceso pulsas abajo a la izquierda en el botón Démarrer (Inicio) para ir al diálogo de Apagar.
Si es el caso de un cd se abrirá la bandeja para que lo extraigas y pulses enter.

Finalmente enciende el equipo en la forma habitual y prueba a actualizar

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 15 Ago 2015, 20:08

Hola jeveral, Souto,

Encontré esta URL, que a lo mejor saca luces al respecto:

http://paco.zarabozo.com/2011/04/30/win ... ce-pack-1/

Comprobar y comentar,

Cordiales saludos.

jeveral
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo instalar el SP1  Tema Solucionado

Mensajepor jeveral » 16 Ago 2015, 11:36

Buenas a todos.
¡Por fin tengo instalado el SP1!
Reparé el Windows Update tal como me dijiste Souto. Y al intentar descargar el SP1 la descarga no avanzaba. Decidí pasar el WindowsUpdateDiagnostic.diagcab y reiniciar. Tras esto el Update ya descargó el SP1 y lo ha instalado correctamente. Las últimas versiones de algunos programas que uso, como el Autodesk Revit no se podían instalar sin este SP1, ya era hora de poder instalarlo.
Muchas gracias.
PD: Camote, he leido tu respuesta tarde, no lo he probado porque ya tenía instalado el SP1, pero aun así, gracias.

Volver a “Windows 7”