No puedo instalar el software de mi impresora

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

No puedo instalar el software de mi impresora

Mensajepor ajem » 27 Jun 2013, 21:50

Hola, amigos del Foro:
Llevo dos dias tratando de instalar el software de mi impresora (Canon, Pixma MP 140) en Win7. sta me funciona perfectamente en un portátil que tengo, pero en el PC sobremesa no hay manera de instalarla. Me dice el mensaje de error: "Windows encontró un problema al instalar el software de controlador del dispositivo". Nunca me ha psado esto, siempre se lo he instalado a la primera y ha salido funcionando ràpidamente, además se trata de una impresora bastante minimalista, no es nada sofisticada, pero funciona muy bien. He probado con otro CD, por si acaso tuviera algún problema la unidad (E:), pero ha funcionado perfectamente, así que descartada la avería; es un problema de software. También he probado descargando el driver de Internet, por si hubiera más suerte, pero el mensaje referido sigue saliendo.
Os agradecería una ayuda.
Saludos,
ajem

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No puedo instalar el software de mi impresora

Mensajepor medDelfin » 28 Jun 2013, 15:09

ajem escribió:"Windows encontró un problema al instalar el software de controlador del dispositivo".
Hola. Vayamos descartando...

a) Teclas Windows + R > services.msc > Aceptar.
Comprueba que el servicio Cola de impresión esté Iniciado y en estado Automático.

b) Según las instrucciones de instalación de la impresora, ésta debe conectarse al PC antes o después de instalarse el software. Comprueba esto en el manual o guía rápida de instalación.

c) El software proporcionado puede no estar completo o requerir un controlador adicional que suele estar en Windows Update.

d) Mas datos y posibles soluciones: http://www.canon.es/Support/Consumer_Pr ... 1&type=faq

Verifica esto y nos cuentas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”