No puedo iniciar Windows!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: No puedo iniciar Windows!!

Mensajepor Camote » 13 Jul 2012, 21:27

Hola tomy_crack,

No se puede visualizar esa dirección que has puesto.

Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Jul 2012, 22:21

En los iconos de la izquierda tienes uno que representa una boslsa de la compra (centro de software). Haz doble clic sobre él, en la nueva ventana marca arriba "todo el software" y en el buscador de la derecha teclea Testdisk. Se mostrará la descarga, haz doble clic sobre ella y pulsa a la derecha sobre "instalar"

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tomy_crack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomy_crack » 14 Jul 2012, 11:31

Buenos dias,
he conseguido instalar testdisk,

las particiones despues de "deeper search" aparecen igual que antes, mismo orden.

Las particiones que tenia antes del percance eran definitvamente la 3, 5 y 7 (supongo que alguna otra tambien)

Me gustaria saber que tipo debo marcar: Logica (L), Primaria (P) o Primaria bootable (*)???

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Jul 2012, 23:10

Hola, lamento el retraso.
Yo dejaría de momento el Testdisk y aprovecharía otras herramientas que tiene Ubuntu y que pueden ser adecuadas para tu caso.
Sería de agradecer tambión que comentases si puedes acceder al disco y este muestra su contenido: esto es algo que puedes hacer simplemente dando doble clic sobre el segundo icono que tienes en el escritorio.

En cuanto a la reparación, teclea en el Dashborad Gestor de particiones y haz doble clic en el gestor de particiones KDE. Te mostrará el dico y las particiones.
Empieza por la primera: si se muestra con un candado haz ratón derecho sobre ella>>Unmount; a continuación nuevo ratón derecho>>Check.
Ambas operaciones aparecerán como pendientes en la parte más inferior de esa ventana. Clica arriba a la izquierda (Aplicar) para que se apliquen los cambios.

Completada la operación comprueba si puedes acceder a los archivos de esa partición.

Saludos

tomy_crack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomy_crack » 15 Jul 2012, 00:37

Souto escribió:Hola, lamento el retraso.
Yo dejaría de momento el Testdisk y aprovecharía otras herramientas que tiene Ubuntu y que pueden ser adecuadas para tu caso.
Sería de agradecer tambión que comentases si puedes acceder al disco y este muestra su contenido: esto es algo que puedes hacer simplemente dando doble clic sobre el segundo icono que tienes en el escritorio.

En cuanto a la reparación, teclea en el Dashborad Gestor de particiones y haz doble clic en el gestor de particiones KDE. Te mostrará el dico y las particiones.
Empieza por la primera: si se muestra con un candado haz ratón derecho sobre ella>>Unmount; a continuación nuevo ratón derecho>>Check.
Ambas operaciones aparecerán como pendientes en la parte más inferior de esa ventana. Clica arriba a la izquierda (Aplicar) para que se apliquen los cambios.

Completada la operación comprueba si puedes acceder a los archivos de esa partición.

Saludos

Hola, si, puedo acceder a los archivos. Usando el cd de windows 7 he visto que finalmente al ejecutar "reparar el sistema" si que encuentra una instalacion de windows 7 (aleluya!)

http://www.freeimagehosting.net/twy9v

realizo la reparacion de inicio pero, aun asi, no puede iniciar despues:
"error de disco presione ctrl+alt+supr para reiniciar"

pues bien, realizo despues un chkdsk /r c: (unidad de la instalacion de windows 7)
todo correcto al final

intento iniciar, no hay suerte, lo mismo: error de disco presione ctrl+alt+supr para reiniciar

luego se me ocurre hacer un bootmgr /nt60 c:

no se si resulta correcto o no el proceso, esto es lo que aparece:

http://www.freeimagehosting.net/2atjt

no me gusta lo que pone de "acceso denegado"

al reiniciar el ordenador e intentar arrancar "por su cuenta" ya no aparece el mensaje de "error de disco pres ctrl+alt+supr para reiniciar", simplemente aparece un cursor de ms-dos arriba a la izq. parapadeando todo el tiempo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Jul 2012, 10:03

Has hecho un magnífico trabajo y pienso que estamos ya muy cerca de conseguirlo.
Lo del dootsect y el "acceso denegado" tiene fácil solución y te explico más abajo como solventarlo (*).
Sin embargo en la situación actual (pantalla negra sin ninguna davertencia) yo pienso que podríamos necesitar un nuevo almacén BCD.

Empieza por ahí:
"Reparar mi equipo" y por último a símbolo sistema.
En símbolo sistema lo que tendrías que teclear es esto:
•bcdedit /export C:\BCD_Backup
•c:
•cd boot
•attrib bcd -s -h -r
•ren c:\boot\bcd bcd.old
•bootrec /RebuildBcd

por último cierras símbolo sistema y das en Reiniciar
http://support.microsoft.com/kb/927392/es

Saludos

(*)Si además te parece que debes reconstuir el cargador, estando en símbolo sistema cambia a la unidad USB (para el ejemplo pongamos que tiene la letra E:) simplemente tecleando
E:
cd boot
bootsect /nt60 ALL /force /mbr

con esto garantizamos la restitución de un cargador de arranque sin que se modifique la tabla de particiones

tomy_crack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomy_crack » 15 Jul 2012, 11:19

He realizado todos los pasos desde el simbolo de sistema (cd de instalacion de seven), primero esto:

H: (unidad con el usb de la instalacion de windows seven)
cd boot
bootsect /nt60 ALL /force /mbr
aparece lo siguiente:

http://www.freeimagehosting.net/5nfii

y luego tecleo esto:

bcdedit /export C:\BCD_Backup
c:
cd boot
attrib bcd -s -h -r
ren c:\boot\bcd bcd.old
bootrec /RebuildBcd

http://www.freeimagehosting.net/lpdbl

despues reinicio y aparece el cursor de ms-dos que aparecia anteriormente, supongo que no ha servido de mucho.

Vuelvo despues a la reparacion de sistema del cd de seven y entro a restaurar sistema:
hay un punto de restauracion que aparece: del 29-06-2012 "Instalar Windows 7 Service pack 1"
Me dispongo a restaurar este punto. Indica que no se perderan datos y se restaurara la unidad de la instalacion de windows 7 (U:) -esta era la unidad de Seven antes de que sucediera toda este caos de las particiones-

Realizo la restauracion y despues del mensaje "Finalizado" se dispone a reiniciar. Donde antes aparecia el cursor no aparece nada durante medio segundo y despues se vuelve a reiniciar el ordenador por si solo. Despues de este reinicio vuelve a aparecer el cursor de ms-dos.

tomy_crack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomy_crack » 16 Jul 2012, 22:02

Tal vez deba reinstalar windows 7????

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar: