No puedo iniciar Windows!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tomy_crack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo iniciar Windows!!

Mensajepor tomy_crack » 11 Jul 2012, 21:08

Souto escribió:Un par de cuestiones mas.
Ya sé que no tienes cdrom; ¿pero tienes un dvd de Seven o Vista?
En el Testdisk no veo la partición de rescate. ¿la has suprimido tú?

Saludos

Hola, no, no la he suprimido yo. Mira la particion "3", es la que mas se parece a una de rescate. Tampoco esta la particion de Vista. Solamente la de Seven.
La particion "recovery" que traia el disco duro era la de vista.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Jul 2012, 21:50

La partición 3, se parece pero está incompleta. Además en los HP la partición de rescate no acostumbra a arrancar en el primer sector.
La 5 podría valernos y empalmaríamos con la 7, pero nos queda un pequeño hueco en el medio y, sobre todo, no llega al final.
En conclusión, con esas piezas no completamos el puzzle. Tal vez sí que podamos arrancar si fijamos la 1 y la 5.
El problema de Testdisk es que levanta todo, lo presente pero también lo obsoleto. Sería más adecuado pedir a Windows que intente "reconocer" a sus propios hijos. Luego, si acaso, volveríamos sobre Testdisk y "escribiríamos" esas dos particiones. después ya veríamos

Más atrás te dije:
Si tienes un dvd de Seven, crea una imagen de él. Descarga la herramienta Win 7 Dvd Tool y sigue los pasos para integrar en un USB la imagen de Windows 7 que creaste previamente
http://www.microsoftstore.com/store/mss ... vd_dwnTool

Usa ImgBurn
http://www.imgburn.com/
para crear una ISO de ese DVD de Seven. Incorpora esa imagen completa al USB. Arranca con el y da en "reparación de inicio". Te informará de errores: mira los detalles.
Tomas nota de lo que ponga, reinicias y haces una ueva reparación de inicio. Es muy probable que tra esta segunda reparación ya lo tengamos más fácil.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tomy_crack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomy_crack » 12 Jul 2012, 18:52

Souto escribió:La partición 3, se parece pero está incompleta. Además en los HP la partición de rescate no acostumbra a arrancar en el primer sector.
La 5 podría valernos y empalmaríamos con la 7, pero nos queda un pequeño hueco en el medio y, sobre todo, no llega al final.
En conclusión, con esas piezas no completamos el puzzle. Tal vez sí que podamos arrancar si fijamos la 1 y la 5.
El problema de Testdisk es que levanta todo, lo presente pero también lo obsoleto. Sería más adecuado pedir a Windows que intente "reconocer" a sus propios hijos. Luego, si acaso, volveríamos sobre Testdisk y "escribiríamos" esas dos particiones. después ya veríamos

Más atrás te dije:
Si tienes un dvd de Seven, crea una imagen de él. Descarga la herramienta Win 7 Dvd Tool y sigue los pasos para integrar en un USB la imagen de Windows 7 que creaste previamente
http://www.microsoftstore.com/store/mss ... vd_dwnTool

Usa ImgBurn
http://www.imgburn.com/
para crear una ISO de ese DVD de Seven. Incorpora esa imagen completa al USB. Arranca con el y da en "reparación de inicio". Te informará de errores: mira los detalles.
Tomas nota de lo que ponga, reinicias y haces una ueva reparación de inicio. Es muy probable que tra esta segunda reparación ya lo tengamos más fácil.

Saludos

Entonces, para que me quede claro, primero fijo la particion 1 y 5, y luego ejecuto la recuperacion de inicio con la imagen de seven en un usb en el arranque, vale?

tomy_crack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomy_crack » 12 Jul 2012, 21:27

he hecho el write las particiones 3 5 7 y 9 -> reiniciar para confirmar

luego introducido el usb con la imagen de windows 7

realizado la reparacion de inicio -> se realizo con exito dicha reparacion -> reiniciar para confirmar cambios

aparece "no bootable device -- insert boot disk and press any key" :(

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Jul 2012, 22:04

Lamento el retraso y lamento más no haberme explicado mejor. Mi intención era que de momento no fijases ninguna partición, simplemente que hicieses dos veces consecutivas la reparación de inicio. En cualquier caso no hay nada perdido, no te preocupes.
Tomando como referencia la tabla del QuickSearch la única partición cien por cien fiable es la cuatro. Es la partición de rescate y encaja por su contenido y también por su tamaño (9,96GB si no me equivoqué en las operaciones)
Fuera de eso está la tres que contiene una instalación casi completa de Vista o Seven, su tamaño es de 19.9GB.
Luego está la dos de 39 GB que contiene archivos que a mi modo de ver pertenecen a la tres, pero también hay otros de fechas demasiado atrasadas.
Hablabas de dos sistemas operativos y yo ahí solo encuentro piezas para componer uno solo.

Por una de tus capturas me ha dado la impresión de que el Testdisk lo estás haciendo desde Knoppix. Disponiendo de un disco externo por USB no hay mayor dificultad en volcar el contenido válido de ese disco a otro.
Luego desde el pendrive inatalas el Windows 7 ó intentamos fijar y lanzar la partición de rescate.

Saludos

tomy_crack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomy_crack » 13 Jul 2012, 06:17

Souto escribió:
Por una de tus capturas me ha dado la impresión de que el Testdisk lo estás haciendo desde Knoppix. Disponiendo de un disco externo por USB no hay mayor dificultad en volcar el contenido válido de ese disco a otro.
Luego desde el pendrive inatalas el Windows 7 ó intentamos fijar y lanzar la partición de rescate.

Saludos

Ejecuté Testdisk desde Parted Magic 6.6

Ruego me indiques los pasos a seguir, no lo tengo claro, disculpa.

Saludos!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Jul 2012, 13:15

Vamos a buscar un entorno más cómodo de trabajo y a comprobar qué podemos rescatar de ese disco.
Crea un pendrive con Ubuntu, las instrucciones las tienes aquí:
manuales-tutoriales/ejecutando-un-linux-desde-un-pendrive-usb-t6984.html
Arranca con ese pendrive>>elegir idioma>>opción "probar Ubuntu". Al cabo de un rato tendrás un Escritorio y en él el segundo icono de la izquierda te llevará a tu disco: explóralo y mira qué tenemos ahí.
Evidentemente, si conectas un segundo disco por USB podrás arrastrar-copiar a él lo que quieras, al igual que si estuvieses en Windows.
Los discos a los que hayas accedido quedarán con un acceso directo, de manera que sucesivas exploraciones no necesitas más que hacer doble clic sobre el icono.
Ubuntu normalmente se conecta a Internet automáticamente si la conexión es de cable. En otro caso te pedirá la contraseña de la Wifi. desde el mismo Ubuntu podrás conectar al foro.
Así mismo tienes una utilidad como el "recortes" de Windows que te permitirá hacer una captura y subirla al foro.
Para ello en el primer icono de arriba (izq), el Dashboard, simplemente teclea captura y se mostrará el acceso a esa aplicación

Imagen

para finalizar, si el Dashboard tecleas Terminal, se te mostrará una pantalla tipo MSDOS, doble clic en ella, tecleas sudo testdisk y podrás ejecutar también el Testdisk mucho más cómodamente y hacer las capturas que precises

Saludos

tomy_crack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomy_crack » 13 Jul 2012, 17:07

gracias por la respuesta, Souto, resulta que aparece este mensaje en el terminal al introducir "sudo testdisk":

"orden no encontrada"

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Jul 2012, 17:29

Disculpa, probablemente la distro no viene preinstalada. Con el equipo conectado a internet, simplemente teclea en el terminal
sudo apt-get install testdisk
se instalará automáticamente.

Saludos

tomy_crack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomy_crack » 13 Jul 2012, 18:52

Souto escribió:Disculpa, probablemente la distro no viene preinstalada. Con el equipo conectado a internet, simplemente teclea en el terminal
sudo apt-get install testdisk
se instalará automáticamente.

Saludos

http://www.freeimagehosting.net/77a59

Volver a “Windows 7”