No puedo iniciar el Centro de Seguridad de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

No puedo iniciar el Centro de Seguridad de Windows

Mensajepor JCDenton » 29 May 2011, 06:06

Les brindaré información sobre la raíz del problema, esperando que sea de ayuda:

La PC de mi madre se infectó de un virus que bloqueaba los ejecutables, y en lugar de "correr" los programas, me mostraba la ventana de "Abrir con...", por lo que la PC estaba inutilizada. Afortunadamente pude solucionarlo googleando por todo el cyber-espacio... lo arreglé con Panda ActiveScanner, rkill y malwarebytes en modo a prueba de fallos.

Después de eso la compu volvió a ser usable, solo que faltó un detalle... En el Centro de Actividades, en concreto el Centro de Seguridad, no puede activarse...

Si entro a services.msc, el servicio del Centro de Seguridad no aparece... por lo tanto, no lo puedo iniciar, ni detener, ni nada... y cuando trato de activarlo desde el Centro de Actividades me dice simplemente "No se puede iniciar el centro de seguridad de windows"... eso sin más y sin ningún código de error...

Les agradecería mucho su ayuda... le volví a pasar el malwarebytes (escanéo rápido esta vez), el Panda Cloud (full scan) y nada más me falta el spybot...

Espero que tenga solución... en verdad llevo horas en google y en vuestro foro buscando a alguien que le haya pasado lo mismo... pero veo que todos encuentran el servicio en la lista y queda bien con eso... a mí ni me aparece...

Gracias de antemano por su ayuda...

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: No puedo iniciar el Centro de Seguridad de Windows

Mensajepor Dr. James » 29 May 2011, 18:08

Hola, intenta lo siguiente.

Entra al cmd y escribe services.msc . ¿Se abre? ¿Te aparece algún mensaje?

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo iniciar el Centro de Seguridad de Windows

Mensajepor Souto » 29 May 2011, 19:43

Teclas Windows + r y ahí tecleas: cmd
en la nueva ventana pegas el comando que sigue y das intro

reg export "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\wscsvc" C:\seguridad.reg

cuando indique "la operación se ha completado satisfactoriamente" , cierras esa ventana.

Haz ahora doble clic sobre el disco C: y verás un nuevo archivo de nombre seguridad
haz ratón derecho sobre él >>Editar>>seleccionas todo su contenido y lo pegas en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”