NO PUEDO IMPRIMIR Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

NO PUEDO IMPRIMIR

Mensajepor Tober » 17 Dic 2013, 21:39

Hola, tengo la impresora hp deskjet 960C. Hasta ahora imprimía perfectamente, pero hoy no imprime. He pasado el antivirus, la he desconectado y vuelto a conectar, está como predeterminada y sigue sin imprimir. ¿Qué mas puedo hacer?
Gracias por la respuesta
Tober

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: NO PUEDO IMPRIMIR

Mensajepor medDelfin » 17 Dic 2013, 23:16

Tober escribió: impresora hp deskjet 960C.

la he desconectado y vuelto a conectar, está como predeterminada y sigue sin imprimir.
Pocos datos para un diagnóstico seguro. :(

- Cuando dices que la has 'desconectado y vuelto a conectar', ¿te refieres al cable USB únicamente?
¿La has desconectado también de la red eléctrica?

- ¿No tendrá un atasco de papel?

- ¿Tienes éste icono en la barra de tareas... Imagen
... y has hecho clic derecho sobre él > 'Abrir todas las impresoras activas'?

- La ventana que se abre ¿está 'vacia' como ésta....

Imagen

... o muestra algún documento en la 'cola de impresión'?

Mas cosas:

- ¿No se soluciona el problema reiniciando el equipo? ¿Sigue sin funcionar?

- Si estás sospechando de una infección, comprueba esto:

> Teclas Windows + R > copia y pega services.msc > [Aceptar]

> En la ventana de Servicios que se abre, ubica el servicio 'Cola de impresión'.

> Comprueba que esté Iniciado y con tipo de inicio Automático.

Cierra la ventana de Servicios y comenta en tu próximo post tus avances y resultados.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Tober » 18 Dic 2013, 11:08

- La ventana de impresión no está vacía,muestra el documento a imprimir.
-He reiniciado y pasado el antivirus
- Después de teclear Windows + R y pegar services.msc, en la ventana que se abre aparece en Cola de impresión: Iniciado, Carga archivo, Automático y Sistema local.
- He quitado el cable USB así como la conexión a la red, los he vuelto a conectar y sigue sin imprimir.
-Tengo el Driver de la Impresora, pero no encuentro la Opción para instalar.
-La impresora es HP deskjet 960C
-¿Qué más puedo hacer?
- Muchas gracias por tu ayuda
Tober

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 18 Dic 2013, 17:22

Primero, tu impresora: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/prod ... 6&sw_lang=
Tober escribió:- La ventana de impresión no está vacía,muestra el documento a imprimir.
Esto nos está indicando que hay un documento en la 'cola de impresión' que no se ha imprimido por algún motivo.
En la mayoría de los casos, se trata de un atasco de papel:

1- Desconecta la impresora.
2- Abre la compuerta trasera de la impresora y comprueba visualmente si su interior está libre.
3- Si encuentras una hoja de papel o restos de ella, tira de ella hacia tí con cuidado; si es necesario, utiliza unas pinzas.
Nota: Por ningún motivo intentes sacar los restos de esa hoja de papel por la bandeja de salida a no ser que estén 'sueltos' y se puedan retirar con los dedos o una pinza.
4- Cuando termines, vuelve a colocar la compuerta trasera y reconecta la impresora. Cárgala de papel (no menos de 10 hojas).
5- Enciéndela y permite que se recalibre el carro de los cartuchos/inyectores (toma unos segundos y lo hace automáticamente sin tu intervención).

También puede deberse a una incorrecta configuración de impresión del último documento (ese que figura en la ventana que has visto).

Si el icono de la impresora lo tienes pre-establecido para que siempre se muestre en la barra de tareas, nuevamente clic derecho y 'Abrir todas las impresoras activas'.
Si todavía está presente el documento a imprimir...

6- Clic derecho sobre ese documento y en el desplegable que se abre le das a 'Cancelar'.
7- Espera unos segundos a que el software elimine el documento.

Si el icono de la impresora ya no está en la barra de tareas, vete a Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras ...

8- Clic derecho sobre la impresora y en el desplegable que se abre eliges 'Ver lo que se está imprimiendo' para abrir la ventana que te he mostrado en el post anterior.
Procede como te he indicado en 6 y 7.

Si hasta aquí las cosas no se han solucionado, al hacer clic derecho sobre la impresora (en Dispositivos e impresoras), tienes la opción 'Solucionar problemas' para que Windows se encargue de indicarte los fallos que encuentre o los solucione en tu lugar.

Cuéntanos si con estas instrucciones básicas has resuelto el problema.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: NO PUEDO IMPRIMIR  Tema Solucionado

Mensajepor Tober » 19 Dic 2013, 11:54

¡Albricias! Ya me funciona la impresora. La razón de no poder imprimir era debido a que el cable que va desde el Ordenador hasta la impresora estaba suelto.
Dias pasados estuvieron limpiando la mesa donde trabajo y al mover la torre del ordenador, se soltó.
Quiero gradecerte efusivamente todas las molestias que te has tomado por mi y las instrucciones que me has dasdo para solucionarlo. Ciertamente hay muy buenos amigos en Foro de Wndows y magníficos informáticos. Un cordial saludo y muchas gracias una vez más.

Tober

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 19 Dic 2013, 15:00

Tober escribió:La razón de no poder imprimir era debido a que el cable que va desde el Ordenador hasta la impresora estaba suelto. :crey:
Faltaba el emoticón. :lol:

Aún así, me quedo con la duda respecto a esto:
Tober escribió:- La ventana de impresión no está vacía,muestra el documento a imprimir.
Después de reconectar el cable y tal vez 'reiniciar' el equipo... ¿la ventana ya no mostraba un documento pendiente de impresión? :roll:

Antes de dar por solucionado el tema, una sugerencia:

Además del solucionador de problemas de impresión de Windows, HP proporciona una herramienta de diagnóstico que sirve para darnos una salida rápida a cualquier problema que se presente a la hora de usar la impresora.

En la página de inicio de tu impresora 'hp deskjet 960C' que te he facilitado en el post anterior, entrando por el sub-menú 'Solución de problemas' > 'Preguntas más frecuentes' '¿No se puede imprimir?...' > Windows 7... se encuentra el enlace para descargar/instalar el Técnico de impresión y escaneado HP (archivo HPPSdr.exe) que se instalará como HP Print and Scan Doctor 4.2.

El detalle de su actuación se muestra en ésa página; por lo tanto, no es necesario extenderse mas en explicaciones.
La aplicación se instala en la ruta... C:\Program Files (x86)\HP\Diagnostics\PSDR y crea un acceso directo en el escritorio que resulta práctico anclarlo a la barra de tareas eliminando luego el 'acceso directo' creado en el Escritorio.

Para terminar: eso de tener el cable desconectado... me hace recordar a un chiste que se contaba hace muchos años. :jajaja:

En todo caso, para tí las felicitaciones: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cordial saludo.
Imagen
- Albert Eistein -

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Tober » 20 Dic 2013, 15:41

Tomo buena nota de cuanto me dices, y te doy las gracias una vez más.
Tober

Volver a “Windows 7”