No puedo hacer imagen de windows 7 con ghost

Foro referente al sistema operativo Windows 7
okap
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo hacer imagen de windows 7 con ghost

Mensajepor okap » 11 Sep 2011, 21:40

Hola a todos:
Resulta que quiero hacer una imagen de windows 7, ya que acabo de formatear el ordenador e instalar el sistema operativo con todos los drivers.
El problema que tengo es que cuando arranco el ordenador con un disco de arranque para entrar en modo ms-dos y utilizar el cd del ghost para hacer la imagen en modo ms-dos, el ordenador no me carga el driver de la unidad lectora de dvd.
Lo he intentado de otra forma, con el cd hirens boot, que tiene varias utilidades en modo dos, entre ellas el ghost, que es el que me interesa para lo que quiero hacer y tampoco me carga el driver de la unidad lectora de dvd cuando arranco el ordenador, ya que mi intención es hacer la imagen en modo consola, antes de entrar a windows.
He utilizado siempre en mi ordenador de sobremesa el ghost en modo dos para hacer imagenes y me ha funcionado muy bien, y quiero seguir haciendo lo mismo en mi portatil, pero no se como hacer para que me carge el controlador de la unidad lectora de dvd.
Por cierto, mi ordenador es un portatil hp pavilion dv5 1130es.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Gracias.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: No puedo hacer imagen de windows 7 con ghost

Mensajepor canito » 11 Sep 2011, 22:44

okap escribió:Resulta que quiero hacer una imagen de windows 7, ya que acabo de formatear el ordenador e instalar el sistema operativo con todos los drivers.
... cuando arranco el ordenador con un disco de arranque para entrar en modo ms-dos y utilizar el cd del ghost para hacer la imagen en modo ms-dos, el ordenador no me carga el driver de la unidad lectora de dvd.
....con el cd hirens boot, que tiene varias utilidades en modo dos, entre ellas el ghost... tampoco me carga el driver de la unidad lectora de dvd cuando arranco el ordenador.

Hola Okap:

Yo no me complicaría la vida y utilizaría el nuevo sistema de obtención de copias de Windows 7 tanto para guardar una imagen del sistema (preferiblemente en disco duro externo tanto por motivos de espacio, dadas las dimensiones del nuevo sistema operativo, como por velocidad de transferencia) como para obtener un CD de recuperación.
Creo que todos los que lo hemos usado hemos olvidado lo que hacíamos con anterioridad, porque en esta ocasión Microsoft ha hecho un buen trabajo.
El procedimiento lo explica con todo detalle Cubano en su excelente tutorial "Restaurar Windows 7 a partir de una imagen de sistema".

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”