NO PUEDO GUARDAR LOS eMAILS

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

NO PUEDO GUARDAR LOS eMAILS

Mensajepor Tober » 13 Sep 2014, 17:11

Antes podía guardar en una carpeta los eMails que me enviaban y que me interesaba conservar, pero ahora no lo consigo,se eliminan todos. Solo los puedo guardar en la Bandeja de Entrada. ¿Cómo lo soluciono?
Gracias por la respuesta
Tober

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: NO PUEDO GUARDAR LOS eMAILS

Mensajepor Souto » 13 Sep 2014, 18:00

Prueba a guardar cualquier otra cosa en esa carpeta (un documento, una imagen) y mira si te lo permite.
De no ser así, dinos que mensaje de error da.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Tober » 13 Sep 2014, 22:39

Ese documento o imagen a que te refieres, ¿ha de ser recibida por eMail?. Por supuesto que otros documentos o imagenes que tengo en el Ordenador si las puedo pasar a esa Carpeta, las que no puedo son las que recibo por eMail.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Sep 2014, 22:50

Por supuesto que otros documentos o imagenes que tengo en el Ordenador si las puedo pasar a esa Carpeta, las que no puedo son las que recibo por eMail.

Justamente eso es lo que quería saber: no tienes ninguna restricción para usar esa carpeta.
Deberías ahora darnos más detalles sobre tu problema. Parece evidente que estás usando un gestor de correo instalado en tu equipo (Thunderbird, Windows Mail...) y aparenta también que has creado algún tipo de regla en el sentido de que "el correo procedente de esta cuenta, el correo procedente de este remitente, el correo..." se almacene en una carpeta en concreto.
¿Que gestor de correo usas?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”