no puedo formatear

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jim1975
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo formatear

Mensajepor jim1975 » 07 Nov 2010, 18:55

hola,
espero que me puedan ayudar se lo comentare desde el principio.
en verano 1909 me conpre un portatil acer con vista y se podia actualizar gratuitamente a windows7.
me puse en contacto con acer y me mandaron los discos para la actualizacion y asi lo hice.
ohy quiero formatear el portatil ya que me da error al restaurar el sistema y lo quiero formatear pero no puedo por que se me a perdido los discos con numero de serie.he probado muchos progrmas para averiguarlo pero solo me da el numero de fabrica (oem) y asi no lo puedo formatear ya que dicen que volveria al vista si loformateo sin los discos es verdad eso?como lo podria hacerlo,por favor ayudadme gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: no puedo formatear

Mensajepor Dr. James » 10 Nov 2010, 02:11

jim1975 escribió:en verano 1909 me conpre un portatil acer con vista

Vaya, la computadora sí que tiene buen tiempo. :mrgreen:

se me a perdido los discos con numero de serie.he probado muchos progrmas para averiguarlo pero solo me da el numero de fabrica (oem)

Intenta haciendo lo que sugerí en este tema.

y asi no lo puedo formatear ya que dicen que volveria al vista si loformateo sin los discos es verdad eso?

Si y sólo si usas la partición de rescate. No sé si tu laptop la tenga.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”