No puedo Formatear el disco D:

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

No puedo Formatear el disco D:

Mensajepor ferrera » 12 Nov 2012, 20:04

Buenas

supongo que esta será una pregunta sencilla:
esto nes lo que me indica CMD, bueno al parecer CDM no me deja copiar el texto. Lo pongo manual
"No se puede formatear la partición del sistema"

Ahora mismo estoy indagando en Administra y veo que el disco particionado 0 tiene D: y F:. F: es donde suelo guardar la info, en plan "back up".

Lo que haré será duplicar la partición F en el disco 1 partición E: que está vacía. Una vez hecho esto fusionaré el disco 0.

Si logro hacer ésto mi pregunta cambiará en cómo hacer un back up de la info de la partición E: del disco 1. Y si no funciona siempre hay tiempo para llorar.

gracias

Edito, no hay nada que hacer, la partición E: tiene 100MG no sé que estaría pensando cuando la creé.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No puedo Formatear el disco D:

Mensajepor Cubano » 12 Nov 2012, 20:55

No la has creado tú. Windows 7, si se hace una instalación limpia, crea una partición de 100MB donde mete los archivos de arranque. Esa partición es intocable.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: No puedo Formatear el disco D:

Mensajepor ferrera » 13 Nov 2012, 19:09

UUU que suerte que el sistema no me perite hacer nada con ella por que le dí a format un par de veces xD.

Cubano, tengo otra partición la cuá no puedo formatear, esta contiene WIN 32. Cómo pudo formatearla? en el mensaje aterior explico lo que me decía CMD.

Saludos

Volver a “Windows 7”