No puedo entrar a la red ni a Internet en Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
MiquelM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo entrar a la red ni a Internet en Windows 7

Mensajepor MiquelM » 13 Nov 2009, 11:09

Hola.

Resulta que en la empresa hace un par de meses compramos un ordenador ACER Travelmate 5720 en W's-Vista. Total que solicitamos a Acer la actualización a W's-7 que nos llego ayer 13-11-2009 en 2 DVD's.

La hicimos y al parecer todo funciono correctamente. Pero entrar a Internet no funciona. Si le pasamos la comprobación sale el siguiente aviso "Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (Servidor DNS principal).

La conexión se efectúa mediante Wifi hacia un ruter, que a su vez está conectado a otro router

En la configuración del TCP/IP4, tenemos los siguientes valores
IP: 128.100.11.79
Mascara de Red: 255.255.0.0
Puerta de Enlace: 128.100.10.254
Servidor DNS principal: 80.58.61.250
Servidor DNS secundario: 80.58.61.254

Con W's Vista esta configuración iba perfecta y es idéntica a la de otros PC's en Vistao XP que hay en la empresa (excepto el nº final de la IP).

Como pista y no se si influye, al abrir el ordenador, aparece un aviso de: incompatibilidad de programa C:\Acer\Empowering Technology\Enet\ENMTRAY.exe

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo entrar a la red ni a Internet en Windows 7

Mensajepor Souto » 13 Nov 2009, 14:11

Hola, bienvenido
La conexión se efectúa mediante Wifi

Los portátiles Acer traen entre otros incordios su propia aplicación para la gestión de red y también , claro está, para la WIFI.
Es probable que a esta aplicación no le haya prestado bien el W7. Es mi experiencia, son aplicaciones perfectamente inútiles que se solapan y suplantan las que ya contiene el propio sistema operativo, las cuales en W7 son claramente superiores.

Deshabilita ó desinstala todo eso, el sistema recuperará el control sobre las conexiones y todo debiera ir mucho mejor.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”