NO PUEDO EJECUTAR DESCARGAR O ABRIR PROGRMAS Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
edivaldo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO PUEDO EJECUTAR DESCARGAR O ABRIR PROGRMAS

Mensajepor edivaldo » 07 Ene 2012, 10:19

hola que tal tengo una laptop hp dv6 con windows 7 home premium servipac 1 , el problema que tengo es que disinstale el navegador AOL con revouninstaller al parecer se borraron ademas registros y aplicaciones exe ya que no puedo abrir ningun programa, ni carpeta ni cmd, ni ejecutar, tampoco descargar o ejecutar las aplicaciones fix u otros progrmas via online, intente restaurar sistema pero al ser una aplicacion exe tampoco funciona, los iconos se pusieron blancos en el escritorio, simplemente no abren, u otros me arrojan el mensaje de "el parametro no es correcto", "error de ejecucion del servidor", "interfaz no compatible" cuando trato de abrir cmd o "este archivo no tiene ningun programa asociado instale el programa que corresponda......." queria saber si hay alguna solucion a mi problema ya q no quiero formatearla por que tengo informacion importante ademas de software original, y pues lamentablemete no tengo el recovery para restaurar valores de fabrica, gracias de antemano espero su pronta ayuda

Trescatorce
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: NO PUEDO EJECUTAR DESCARGAR O ABRIR PROGRMAS

Mensajepor Trescatorce » 23 Ene 2012, 12:29

A saber qué habrá hecho ese desinstalador...
No te queda más que una opción (si tan importantes son los datos que tienes). Reinstala Windows 7 (desde el CD) sobre el actual. No te borrará los datos almacenados. Ello te obligará, después, a reinstalar los programas y los drivers... pero los datos no se borrarán.

edivaldo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: NO PUEDO EJECUTAR DESCARGAR O ABRIR PROGRMAS  Tema Solucionado

Mensajepor edivaldo » 23 Ene 2012, 14:16

gracias solucione el problema ya hace bastante tiempo de la manera que opinaste tu gracias

Volver a “Windows 7”