No puedo crear una imagen del sistema

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jalonsof
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo crear una imagen del sistema

Mensajepor jalonsof » 24 Jun 2012, 10:55

Hola, amigos:
Tengo un portátil HP-G62, con Windows7 Home Premium preinstalado y procesador Intel i3.
Cuando intento crear una imagen del sistema en un disco externo (archivos en NTFS) el proceso se inicia bien, pero aproximadamente cuando lleva un 75% hecho se interrumpe y avisa de que no se ha podido completar. Me ha pasado varias veces.
No cierro ninguna de las aplicaciones como antivirus y TuneUp cuando inicio la tarea. ¿Creeis que pude tener que ver con estas u otras aplicaciones en segundo plano, o cuál será el problema?
Gracias

OSDok
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo crear una imagen del sistema

Mensajepor OSDok » 25 Jun 2012, 14:43

¿No te da ningún otro mensaje el sistema? (como espacio insuficiente en Disco).
El antivirus no creo que cause eso, el TuneUp lo ignoro, si estas realizando esa imagen del sistema y a su vez estas utilizando el ordenador para otras tares se puede ralentizar o demorar el proceso por más tiempo de lo normal, pero creería que nada más.

¿Realizaste antes una des-fragmentación de las particiones de las cuales deseas hacer una copia imagen?
Con Windows 7 se te informa de que tamaño en Bytes tendrá la copia imagen y en base a eso usas el disco externo adecuado.

Seguro te comunicas por USB (entre ordenador y disco externo), ten en cuenta que la energía (descenso de esta) puede causar problemas en los puertos, si estas usando otro puerto USB al mismo tiempo y estas haciendo esa copia imagen solo con la alimentación de la batería puede haber problemas.
Controla eso.

Volver a “Windows 7”