No puedo compartir recursos en Red Doméstica Inalámbrica

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mtsgrc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo compartir recursos en Red Doméstica Inalámbrica

Mensajepor mtsgrc » 09 Oct 2012, 04:22

Buenas, hace días que vengo luchando con este temita, ya no se donde buscar, y como (sobre todo el google). El inconveniente es, tengo 3 máquinas (2 laptops y 1 desktop), las tres con Windows 7 Ultimate (64 bits). Están todas con el mismo rango de Ip (máscara 255.255.255.0), cada una con su ip correspondiente, y una puerta determinada de enlace (para la salida a internet, las 3 tienen internet tranquilamente), también tienen el mismo nombre en el grupo de trabajo "GRC", y no puedo concretar que se vean en el grupo de trabajo (y menos en el grupo hogar). Si conecto alguna con cable al Access Point (un router wireless CNet), puedo crear un grupo hogar y ver las otras máquinas, y viceversa (verse así misma, y ver la que esta con cable), pero si están las 3 con wifi no hay caso. Leí que puede ser un tema de firewall, pero las tres tienen Avira Personal Free (última versión, descargada no mas de una semana), y esta versión no posee la opción de firewall. Y con respecto al firewall de Windows, yo en mi caso desconozco alguna función que me maneje este tipo de situaciones (soy de usar mas linux), por favor si alguno tiene idea que puede ser, me encantaría que me tire una idea, yo de seguro estaré muy agradecido. Un saludo enorme.

Volver a “Windows 7”