No puedo borrar archivo en Windows 7 64bits

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo borrar archivo en Windows 7 64bits

Mensajepor Tarrika » 16 Jun 2010, 08:08

Muy buenas!
El caso es que un dia me apareció un archivo en una carpeta que cuando intento borrarlo me dice que este elemento ya no está ubicado en dicha carpeta. Además la carpeta me hace cosas raras:
1. Cuando tengo que mover un archivo que hay en esa carpeta hacia otro sitio, el tiempo que tarda es bastante superior al normal.
2. Tengo un .rar en esa carpeta donde dentro hay unas fotos, pues cuando descomprimo (opción "descomprimir en (nombre carpeta)") en lugar de crearse dicha carpeta con las imagenes dentro, estas imagenes salen directamente en la carpeta principal (la problemática). Curiosamente cuando uso por ejemplo el Nero y exploro la carpeta problemática, luego si que aparece la carpeta que inicialmente no se habia creado al descomprimir.

Que puedo hacer para borrar el archivo i solucionar los problemas de la carpeta? (supongo que una cosa irá relacionada con la otra)
PD: No se si se entiende el problema que expongo en el punto 2, cualquier duda porfavor preguntad.

Gracias!

Kimbis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo borrar archivo en Windows 7 64bits

Mensajepor Kimbis » 16 Jun 2010, 17:41

tal vez puede que necesites el unloker para borrar la carpeta, de manerar que tu rar copialo y pegalo en otro lugar, no se si puedas hacer esto, sino sigue comentado y te seguiremos ayudando
Imagen
The little white lion :)
Perdonen la ausencia pero el trafico estaba muy fuerte jejeje

Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tarrika » 16 Jun 2010, 19:08

Buenas Kimbis. Ya probe en usar el unlocker, pero este programa no funciona en la version de 64 bits. En cuanto a coger el .rar, moverlo y luego hacer la descompresion desde otro sitio, está claro que luego funciona pero eso se trataria únicamente de un "parche" al problema, pues no puedo estar siempre moviendo de sitio los archivos para que se descompriman bien.
Saludos.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 16 Jun 2010, 19:18

usa el Pocket KillBox
Data Sweeper Pro
DeleteOnClick

Ve tambien:

http://www.programas.com/windows/descar ... /windows-7
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tarrika » 16 Jun 2010, 20:17

Perfecto solucionado!
Al final he usado el Advanced System Care para eliminar la carpeta enterna y luego he vuelto a crear una de nueva y listos.

Volver a “Windows 7”