no puedo actualizar windows update Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: no puedo actualizar windows update

Mensajepor pako » 16 Sep 2016, 11:59

Hola,

Gracias por el aporte Yudhistira, si me encuentro con otro caso igual lo probare.

Pero vamos, el problema es que el Windows Update de Windows 7 es una mierda, a unos les funciona bien con los parches de Microsoft, a otros con utilidades como la que posteas y a otros nada de nada, te vuelves loco para repararlo.

Para mí lo mejor es usar un programa como el dije, existen varios que hacen lo mismo, puse ese porque es el que probé y me funciono muy bien y no es complicado.

Lo malo de los programas como el que indicas es que aunque te repare el Windows update, va lentisimooooo el encontrar la burrada de actualizaciones que existen para un Windows 7 recién instalado, la velocidad de descarga no es muy buena que se diga y luego súmale el instalar tanta actualización, se lleva días todo el proceso.

La ventaja del Wsus o similares, es que bajas todas las actualizaciones de golpe, las baja de distintos servidores de Microsoft y se descargan a la máxima velocidad que de tu línea, instalas todo y ya funciona sin problemas el Windows Update como debería, lento, pero funciona.

Después ya como van siendo pocas actualizaciones las que van sacando en el día a día ya se sigue actualizando desde Windows Update y no desde Wsus.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: no puedo actualizar windows update

Mensajepor Yudhistira » 16 Sep 2016, 15:08

Vaya Pako, osea, que tus buenas razones tienes.
Excelente aporte, porque como bien dices hay infinidad d aplicaciones y hay que saber donde te metes.
Pues venga un saludo y gracias x todo.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”