no puedo acceder a windows update ni a windows defeder

Foro referente al sistema operativo Windows 7
rankancin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo acceder a windows update ni a windows defeder

Mensajepor rankancin » 24 Abr 2012, 16:51

Un saludo a todos los foreros. Acabo de registrarme
Mi problema es el siguiente: tengo un portatil asus k52j y hace unos dias le cambiaron el disco duro, estaba roto. Le instalaron W7 32 bit. Al darme cuenta nos dias mas tarde yo mismo le instalé el w7 64, original, que venia con el portatil. Le instalé los driver y todo bien, sin embargo, no puedo entrar en window update ni window defender. En update me sale un mensaje con una cruz roja diciendo que el servicio no se está ejecutando y que debo activarlo y reiniciar. El Defender viene a decir o mismo. Ya he hecho multitud de cosas que he encontrado en la web y sigue igual. No hay forma. Todo esto lo hice sin llegar a instalar el antivirus.
Un segundo problema: imposible actualizar los driver de la grafica. Mi grafia en ati radeon 5470, si bien veo en el administrador de dispositivos que es vga standar. Supongo que hay que actualizar. Los descargo d ela pagina de ati o amd que son de Marzo de 2012 y los instalo, peor al final de la instalacion me dice que uno o varios archivos del controlador no tienen firma digital y aparece un error. En adm. dispositivos aparece ya la ati radeon pero con el simbolo amarillo de error. Tampoco puedo abrir el catalyst para configurar la tarjeta. La desistalo y vuelvo a instalar y otra vez igual. Así, abro algun juego o programa y me dice que no está activadoel acelerador 3d, normal.
¿que hago? ¿hay solucion sin tener que volver a reinstalar.
Gracias a todos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no puedo acceder a windows update ni a windows defeder

Mensajepor Souto » 24 Abr 2012, 18:52

Hola, bienvenido
Es muy extraño que en una instalación limpia fallen servicios básicos de Windows.
¿Has usado un DVD correcto para esa instalación?
Respecto a la gráfica, no es de ATI de donde debes bajar los drivers, sino de la página de Asus: las gráficas de los portátiles son series fabricadas por Ati ó por nVidia específicamente para esos equipos, no irán los drivers del fabricante de la gráfica.

En cuanto al Asus k52j, se me muestran ocho modelos; podrías especificar?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Abr 2012, 19:29

Aparte de lo que te pregunta Souto a mí me asalta una pequeña duda:

Cuando dices
rankancin escribió:dias mas tarde yo mismo le instalé el w7 64, original, que venia con el portatil.
Te estás refiriendo a que instalaste la copia de recuperación que se hace del sistema operativo preinstalado de fábrica?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

rankancin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rankancin » 25 Abr 2012, 19:19

gracias por responder. el modelo es el k52jr. los drivers de la tarjeta que itento instalar los he bajado de asus u no de ati. Fue un error al escribir. Cuando digo que instale el w7 64 lo hago desde el disco de recuperacion original que venia con el portatil. Anoche intente nuevamente hacerlo y me daba un error: No se ha encontrado el archivo INF y se cerraba la instalacion. He buscado y he visto que el archivo inf se encuentra en la carpeta que se crea cuando se extraen los drivers y actualizando el driver desde el adm dispositivos, e indicandole la ruta hacia ese archivo se puede hacer. Pero me resulta imposible localizar el archivo inf, entre cientos de arrchivos, ya que el error no identifica a ningun archivo inf en concreto.
Alguna solucion?
He decidido desinstalar todo lo de ati y borrar todos los registros de ati y amd. e intentarlo. Si no me sale bien, haré una nueva instalacion de windows, instalaré los drivers que venian con el portatil y despues actualizaré.

¿Puedo hacer algo mas?
Gracias amigos.

Volver a “Windows 7”