No puedo acceder a mi disco duro fijo con bitlocker despues

Foro referente al sistema operativo Windows 7
oskarperu69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo acceder a mi disco duro fijo con bitlocker despues

Mensajepor oskarperu69 » 28 Feb 2013, 01:51

Tenia windows 7 32 bits en mi pc y se malogro la mainboard. En esta pc tenia dos discos duros y uno de ellos tenia una particion protegida con bitlocker
Cambie la mainboard y compre un disco nuevo para poner el sistema operativo ahi y no tocar la informacion de mis discos antiguos.
He vuelto a instalar win 7 32 bits en el nuevo disco, y puedo ver mis discos anteriores y la particion con el bitlocker aparece vacia.
Tengo la clave de recuperación, pero la unidad sale como si no estuviera activado el bitlocker
Uqe puedo hacer? perdi mis datos?
Saludos y gracias
Oscar

deboh_at
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo acceder a mi disco duro fijo con bitlocker desp

Mensajepor deboh_at » 28 Feb 2013, 15:22

Hola,
Algo así me ocurrió con Crypt2000...Lo único que se me ocurre es que en la BIOS haya alguna forma de deshabilitar Bitlocker , por lo menos con Crypt2000 a mi me ocurrió.

Suerte

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 01 Mar 2013, 00:54

Anoche leí que lo importante es tener una clave de 48 digitos pero perdí la pagina donde charlaban el tema , pero aquí una guia

http://spanish-harddrive-recovery.blogs ... -tool.html
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Mar 2013, 18:30

Tengo la clave de recuperación, pero la unidad sale como si no estuviera activado el bitlocker

El tema es delicado y merece cierta atención. El sistema debe reconocer la unidad como encriptada y dar la opción de desbloquearla al igual que con un archivo comprimido nos da la opción de descomprimirlo.
El sistema parece estar reconociendo la unidad como encriptada y si fuese así, el problema tendría solución y estaría en el Registro de la nueva instalación.
Lo importante es saber si haciendo ratón derecho sobre la unidad encriptada, ¿se muestra o no se muestra la opción "desbloquear"?.
Para el caso de que no se muestre y además de las típicas (abrir, explorar, ..) ¿aparece alguna anómala?; por ejemplo, unlock-bde

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”