No puedo abrir archivos con extencion .PPS

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Andrés0139
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo abrir archivos con extencion .PPS

Mensajepor Andrés0139 » 13 Oct 2011, 03:57

Hola, de repente ya no puedo abrir archivos o mensajes con extension .PPS.
Al abrirlo, me sale en la parte de abajo de la pantalla el mensaje :
¿Desea abrir o guardar x.ppt (1.86MB) desde webmail2.prodigy.net.mx? ABRIR GUARDAR CANCELAR X
Al darle ABRIR me aparece una pantalla, en la parte de arriba dice :
VER DESCARGAS DESDE WINDOWS INTERNET EXPLORER
Abajo aparecen los archuivos con el nombre y .PPT ¿Desea abrirlo o guardarlo?
Lo abro, aparece una pantalla en blanco y vuelve a aparecer la misma pantalla. Y no sale de eso.
Nota : El archivo que recibo en el correo tiene extencion .PPS y lo cambia a .PPT.
Espero alguien me ayude. Agradezco de antemano sus atenciones.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: No puedo abrir archivos con extencion .PPS

Mensajepor Dr. James » 13 Oct 2011, 04:38

Hola.

Puedes hacerle clic derecho al archivo, poner "Abrir con..." y en el subemnu poner "Elegir programa predeterminado".

En la ventana emergente, si aparece "Microsoft Power Point" bajo Programas recomendados u Otros programas, selecciónalo y chequea "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos". Pon Aceptar.

Si no aparece, has clic en Examinar y explora a la carpeta "C:\Archivos de Programas\Microsoft Office\Office XX\" (donde XX es tu version de Office, como 12 ó 14) y selecciona el archivo "POWERPNT". Has clic en Abrir y de nuevo en la ventana de seleccionar un programa, deja seleccionado Power Point, deja chequeada la opción y pon Aceptar.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”