no me reconoce el disco

Foro referente al sistema operativo Windows 7
bostar
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

no me reconoce el disco

Mensajepor bostar » 30 Oct 2014, 10:04

buenas tengo un disco duro portatil que hasta ayer funcionaba de maravill,pero ahora no puedo aceder a su contenido,si voy a dispositivos aparece,si lo coloco en la television para ver los documentales que tengo grabados,lo veo,pero si quiero verlos en el pc no hay manera
que pudo hacer o como puedo recuparar su contenido
muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no me reconoce el disco

Mensajepor Souto » 30 Oct 2014, 12:51

Puesto que en la tele no te da problemas no parece que el contenido esté dañado. Aparenta más un problema de Windows o de sector de arranque.
Yo te recomendaría que con ese disco desconectado empezases primero por desinstalar todos los dispositivos USB desconocidos. Luego reinicias Windows, conectas el disco y a ver si está solucionado.
Para hacer la limpieza:
Al final de esta interminable página
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
tienes disponible la descarga de usbdeview (Download USBdeView)
descárgalo en Escritorio y lo descomprimes. Abre esa carpeta y haz ratón derecho sobre su icono>>ejecutar como administrador
En la nueva ventana pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices
Pulsa ahora en la cabecera de columna que dice Device Type
Y localiza cualquier entrada que figure como Desconocido (Unknown Device ). Haz ratón derecho sobre la línea correspondiente a ese dispositivo y da en Desinstalar (Uninstall Selected Devices). Repite la operación hasta desinstalar todos los desconocidos.
Cierra la aplicación, reinicia el sistema, conecta el dispositivo y mira si tu tema se ha solucionado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”