No me reconoce disco externo

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jotaalcuadrado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me reconoce disco externo

Mensajepor jotaalcuadrado » 11 Mar 2012, 19:57

:cafe: :cafe: Un saludo a todos. Intentando solucionar un problema que tengo he dado con este foro después de volverme loco intenado solucionarlo.
Tengo un disco externo multimedia de 1TGB. Era mi respaldo de fotos etc. Haciendo una copia de un CD, lo cancele, y a partir de aquí empezo el tema. Lo conecto con la CPU y me dice que tengo que formatearlo, no lo reconoce. Lo llevé a aver qu tenis a la casa donde lo compré y me dijeros que la particion me la habia cambiado de NTFS a HPTS. Me la podian formatear y cambiar pero se cargaban toda la información. Encontré el programa Tetsdisk, pero ó no lo hago bien ó algo me pasa. No me deja hacer nada, detecta la particion mala, pero no puedo hacer nada, me core CREATE, PROCED,INTEL,QUCKSEACBAEP ARCH, etc. pero no me da opcion de corregir nada.
Gracias por aguantar tatnto royo pero co ayuda. Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No me reconoce disco externo

Mensajepor Souto » 11 Mar 2012, 23:37

Hola, bienvenido.

Para ejecutar Testdisk en Windows 7 has de hacer ratón derecho>>ejecutar como administrador.
Hazlo así, ejeuta la etapa Quick Search>>ratón derecho sobre el marco superior de esa ventana>>Editar>>Seleccionar todo>>pulsa la tecla Intro y el contenido se copiará en el portapapeles. No tienes más que venir al foro>>ratón derecho>>pegar.
Con lo que haya, hablamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”