No me puedo conectar al ared wi-fi

Foro referente al sistema operativo Windows 7
antonio_cs91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me puedo conectar al ared wi-fi

Mensajepor antonio_cs91 » 15 Feb 2013, 05:11

disculpen :help: , no puedo conectarme ala red wi fi de mi casa, es un modem ARRIS TG 862, otras computadoras si estan conectadas, en mi computadora aparece la red, le pico y me dice que ponga la contraseña, pongo la contraseña y dice "windows no pudo conectarse a esta red :evil: " y enseguida se marca con un "x" roja la red y dice que no cumple con los requisitos de sistema :?: , ya elimine la red en adminitrador de redes y no encuento alguna solucion, reset el modem. de antemano gracias :) .

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No me puedo conectar al ared wi-fi

Mensajepor medDelfin » 15 Feb 2013, 09:39

antonio_cs91 escribió:... ya elimine la red en adminitrador de redes y no encuento alguna solucion, reset el modem. de antemano gracias :) .
Hola, bienvenido al foro.

Las causas pueden ser diversas. Si consultas este otro tema (por no repetir) podrías encontrar ideas prácticas:
windows-7-seven/problemas-al-cambiar-nombre-o-contrasena-de-mi-wifi-solucion-t14363.html

Por otro lado, cabe la posibilidad que tu proveedor (con Telefonica, pasa) tenga mal registrados tus datos y la contraseña o el SSID que tienes en esa etiqueta no se correspondan con la realidad.

Si no solucionas nada con la lectura del tema propuesto, llama a tu proveedor para que te orienten.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Feb 2013, 09:52

Por otro lado, cabe la posibilidad que tu proveedor (con Telefonica, pasa) tenga mal registrados tus datos y la contraseña

No, no es el caso puesto que los otros equipos sí están accediendo a internet.
La cuestión se refiere claramente a la configuración del equipo problema.
Añadir también que el proveedor no tiene ninguna contraseña almacenada. La sincronía ADSL se produce en base a los datos de configuración almacenados en el módem (y digo en el modem, no en el router) ligados al número de teléfono de esa línea.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Feb 2013, 10:00

Souto escribió:No, no es el caso puesto que los otros equipos sí están accediendo a internet.
Pero no nos dice si los otros equipos están conectados por WiFi o este es el primero. :roll:
Souto escribió:el proveedor no tiene ninguna contraseña almacenada. La sincronía ADSL se produce en base a los datos de configuración almacenados en el módem (y digo en el modem, no en el router) ligados al número de teléfono de esa línea.
En el último mes, me ha ocurrido dos veces en que los datos del router no coincidían (en uno era errónea un caracter de la clave alfanumérica). Y en ambos hubo que llamar al proveedor para corregir el entuerto. :(

De ahí mi intervención.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Feb 2013, 10:59

Pero no nos dice si los otros equipos están conectados por WiFi o este es el primero

Del contexto parece deducirse que sí; pero es absolutamente irrelevante.
Lo que está claro es que.
a) Se trata de un modem-router
b) El módem está OK porque hay conexión a internet.
c) El router ó el equipo con W7 es la causa del problema
Si otros equipos acceden por WIFI, el router queda descartado como origen (falta confirmar esto).

El mensaje "windows no pudo conectarse a esta red" apunta a mi entender a un problema de encripatción (WEP/WPA...) y/o de perfil (Privada, Publica, cortafuegos en suma) y/o de protocolo (si está habilitado TCPIv6 puede ser la causa, algo muy común en W7)

A ver que nos dice antonio_cs91

Saludos

antonio_cs91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor antonio_cs91 » 16 Feb 2013, 03:46

Gracias por las respuestas.
Otras pc's estan conectadas por wi-fi ala red y con la misma contraseña, dos ipods tambien, desactive la casilla de protocolo TCPIv6 (gracias por eso :) ) y ahora si se conecto ala red, aunque sigue mostrando lo mismo que la red no cumple con requisitos.. y hasta aparece la señal de red como si no estuviera conectada a ninguna red, pero ya puedo conectarme a mi red, muchas gracias por sus respuestas, probare la red, tengo un mal presentimiento :?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Feb 2013, 10:45

tengo un mal presentimiento

No veo porqué, realmente es una incidencia conocida para algunos equipos con W7.
Tal vez en la página del fabricante tengas alguna actualización de controladores de la WIFi que solucione esto; pero en cualquier caso, ya digo, no es relevante.
Por otra parte si que es muy recomendable, si fuese el caso, desinstalar Bonjour o incluso desactivar el Bluetooth; porque también puede ser la explicación a todo esto.

Saludos

antonio_cs91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor antonio_cs91 » 16 Feb 2013, 22:18

pues solo funciono unos momentos, el problema persiste, eh notado que cuando aparece la ventana para poner la contraseña y en ella dice "tambien puede conectarse presionando el boton del enrutador" y pongo la contraseña no se conecta y en ocasiones no aparece esa leyenda y pongo la contraseña y se conecta ala red.. la computadora esta conectada a otra red wi fi (del vecino) y otras computadoras estan conectadas ala ami red wi fi( ala que intento conectarme)..gracias :)!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Feb 2013, 23:26

Creo que la clave está en esto que acabas de comentar:
tambien puede conectarse presionando el boton del enrutador

Aparentemente tienes un router compatible con WPS y también el portátil lo es. Esto quiere decir que ese modo de conexión (en teoría más seguro, en la práctica no hay tal) será prevalente sobre el método estándar (seleccionar red e introducir contraseña).

Prueba a conectarte por WPS. Esto se hace así:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c01815657

Saludos

Champion1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Champion1 » 06 Abr 2016, 14:09

dos ipods tambien, desactive la casilla de protocolo TCPIv6 (gracias por eso :) ) y ahora si se conecto ala red, aunque sigue mostrando lo mismo que la red no cumple con requisitos.????

Volver a “Windows 7”