No me funcionan los juegos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

No me funcionan los juegos

Mensajepor akituare » 24 Ene 2011, 19:59

Hola amigos, despues de haber, y siguiendo vuestros consejos, subsanado algunos problemillas que tenia pendiente, paso con lo siguiente. Mi maquina tiene estas carasteristicas.

Fujitsu- Siemens w7PC
AMD Atlon (tm) 64X2 Dual Core procesor 4200+2.20 Ghz
memoria RAM instalada 2.00 Gb.

Y bueno siendo así cualquiera diria que con ella se pueden ver y jugar los juegos, pero no es así, puedo ver las peliculas, los videos que me envian, y cualquier cosa, salvo que sean juegos. he probado de todos y se instalan bien, pero al iniciarlos empiezan a temblar la pantalla, se ponen en negro, y se cortan.

Todo lo demas es correcto, tan solo al inicio me sale un aviso de que un controlador de un juego que hace tiempo instale, y que tampoco funciono, y que acabé desinstalando, me dice este aviso de que ese drivers se ha interrumpido, o colapsado,....ahora no recuerdo su palabra exacta. Este aviso solo sale una vez al inicio y nada mas´.

Espero vuestras preguntas para aportar mas datos.

Gracias anticipadas y saludos.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: No me funcionan los juegos

Mensajepor Dante » 24 Ene 2011, 20:41

akituare escribió:al inicio me sale un aviso de que un controlador de un juego que hace tiempo instale, y que tampoco funciono, y que acabé desinstalando

hablamos del controlador de video?????
de ser asi dificil lo tendrias para correr juegos.. si fuera el caso ve a panel de control y desintala el driver de video, quedara el video con funciones basicas, luego instalas el driver de corresponda desde el disco con drivers o lo bajas de la pagina que corresponda el soporte..... probablemente windows update luego te enviara una actualizacion del drivers, recomendaria instalarla....

si no es el driver de video el problema comentas..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: No me funcionan los juegos

Mensajepor akituare » 24 Ene 2011, 22:15

Hola Dante, he consultado en el "Administrador de dispositivos" y concretamente en lo referente a "Controladora de sonido y video y dispositivos de juegos " y esta todo correcto, o sea que no aparece ningún interrogante amarillo como pasa cuando un falta un drivers, no es correcto, o no esta actualizado

Saludos

Volver a “Windows 7”