No me detecta el audio

Foro referente al sistema operativo Windows 7
alfamalaga
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me detecta el audio

Mensajepor alfamalaga » 21 May 2013, 22:09

Hola a todos tengo un Pc PackerBell, cuya placa base es una Gigabyte Modelo GA 8I915PM, antes tenia windows XP, ahora le he instalado el windows 7 Homme Premiun, el tema es que los driver de la tarjeta de sonido no me lo detecta,donde esta el simbolo del altavoz abajo a la derecha esta tachado con una x en rojo y cuando le doy me sale el solucionador de windows,pero cuando le doy a corregir el problema no encuentra solucion.
Me baje los drivers de la pagina de Gigabyte,pero no me lo instala,no se que hacer.
Tambien me sale un simbolo de exclamacion amarillo sobre uno que pone moden PCI y tampoco me le encuentra solucion.
Asi que la unica esperanza que me queda es que alguien me pueda ayudar.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Un millon de gracias anticipadas.
Saludos ;) ;) ;)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No me detecta el audio

Mensajepor pako » 22 May 2013, 11:39

Hola,

Pon la pagina oficial de tu modelo de PackerBell y la pagina oficial de Gigabyte de tu placa madre.

En la pagina de Gigabyte encontré varias placas madre con nomenclatura muy parecida a la tuya pero ninguna exacta a la tuya, si tienes el PC abierto por la mitad de la placa madre tendrás el texto del modelo exacto, si lo tienes cerrado según arranca el equipo que aparece texto en pantalla pulsa la tecla "Pausa", ahí deberás de ver el modelo exacto, una vez lo copies pulsa cualquier tecla para continuar con el arranque.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor knario » 23 May 2013, 10:31

Hola.

Perdona pako que me entrometa,
pero creo que está hablando de una tarjeta de sonido pci.

1- o desconecta la tarjeta de sonido del slot.
2- o busca el controlador específico ya puede ser: Realtek, Creative, Asus, etc, etc...

un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 May 2013, 10:45

En la pagina de Gigabyte encontré varias placas madre con nomenclatura muy parecida a la tuya pero ninguna exacta a la tuya,

Es normal porque esa placa se ha fabricado exclusivamente para montadores y por lo tanto, tal como dice pako, en primera instancia habría que ir al sitio de Packard Bell con la referencia exacta del modelo del equipo (no la placa base). La llevan, entre otros, Packard Bell y Fujitsu. Va integrada en chipset y creo que es una Realtek.

Todo lo anterior queda sin efecto si alfamalaga ha instalado a mayores una nueva tarjeta de audio. En este caso habríamos de estar a lo que dice kanario.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 23 May 2013, 11:48

La respuesta de Pako es correcta, no hay tarjeta PCI de audio la usuario dice MODEM PCI ; si existiera de audio NUEVA tendríamos que deshabilitar la onboard

Un saludo
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”