No me deja instalar nada

Foro referente al sistema operativo Windows 7
RPC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me deja instalar nada

Mensajepor RPC » 16 Mar 2011, 10:20

Hola! Hace unos meses que me compré el ordenador con Windows 7...desde entonces no me deja instalar nada, nisiquiera las actualizaciones. Es como si no tuviera privilegios, pero soy el Administrador
¿Alguien me echa una mano?
Gracias

macfine
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No me deja instalar nada

Mensajepor macfine » 17 Mar 2011, 00:08

yo tambien tengo el mismo problema :(

ChL-esteban
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ChL-esteban » 17 Mar 2011, 04:18

Como no se me ocurre que puede ser y no veo la respuesta de nadie, vete por la opción mas fácil, Formatea.

Instala otro windows seven quizás el ultimate o el home edition, sino vuelve atrás y instala win XP que nunca es una mala opción.

La verdad es que veo difícil que el problema persista si formateas.

Bueno Suerte, y ojala aporten una mejor solución, sin embargo mi opción es totalmente rentable.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 17 Mar 2011, 10:03

El problema es curioso. "Hace unos meses compré..." y "desde entonces" es una expresión extraña. Normalmente, si uno detecta problemas con un artículo recién comprado va con sus quejas al vendedor.

Por lo pronto, sin más datos es difícil ayudar. Empieza por indicar marca y modelo del equipo y versión de Windows 7. Supongo que el Windows es legal y venía pre-instalado.

Si ése es el caso, la "solución" propuesta por ChL-esteban es mala y peligrosa.

a) Instalar un Windows (cualquier versión) no es fácil. Requiere de ciertos conocimientos técnicos.

b) Una licencia de Windows cuesta dinero (si es OEM, esto es, viene instalada con el equipo, son más baratas). Poner otro es gastar dinero en una licencia o instalar un Windows sin licencia válida, lo que trae otras complicaciones.

c) Si instalamos un Windows pirata nos encontramos con posibles problemas con actualizaciones, pero también (y más grave) podemos encontrarnos con algún "regalito" de quienes lo piratearon.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”