No me deja extraer USB

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Windows91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

No me deja extraer USB

Mensajepor Windows91 » 26 Oct 2011, 18:46

Hola a tod@s:

Tengo un W7, y conecto un USB (he probado con diferentes USB, no sea que el problema esté en el USB) y pongo la icona de extraer dispositivo, lo selecciono y a veces me da el visto bueno para extraerlo correctamente y otras veces me dice que hay algun programa o archivo en uso, que lo cierre y que lo vuelva a intentar. Cuanto realmente esta todo cerrado. Hasta cierro cualquier programa (aunque no tenga nada que ver con el USB) y al final me quedo con el escritorio solamente. Y de todos modos me aparece el mismo mensaje.

Entonces, que programa o archivo está en uso? No quiero sacar el USB a la brava, porque ya he perdido algunas fotos del trabajo. Como puedo averiguar qué archivo se está usando y por lo tanto no me deja sacar el USB? Ya he probado de ir a el Administrador de Procesos o como se llame, y no consigo identificar ninguno que tenga algun tipo de relación con el USB y sus archivos.

Alguien sabe algo del tema?

Muchas gracias de antemano.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: No me deja extraer USB

Mensajepor canito » 26 Oct 2011, 20:37

Windows91 escribió:...a veces me da el visto bueno para extraerlo correctamente y otras veces me dice que hay algun programa o archivo en uso, que lo cierre y que lo vuelva a intentar. Cuanto realmente esta todo cerrado.

Hola Windows91:

En tanto permanezca en memoria algo que necesite del pendrive te dará este mensaje.

Si quieres una solución rápida e infalible cierra sesión y ya lo puedes sacar con toda tranquilidad, porque si queda algo que escribir usando el pendrive, ya sea en el pendrive o en el disco, el sistema lo hace inmediatamente antes de vaciar la memoria para preparar la nueva sesión.

Si prefieres complicarte la vida un poco más puedes usar el programa "Ultimate Windows Tweaker" (solo lo hay en inglés). Sirve para mejorar muchas cosas, entre ellas el descargar inmediatamente de la memoria los DLL cargados por una aplicación al cerrarla. Tendrías que ir al apartado "System performance" y marcar la casilla "Forcibly unload DLL from memory". Te anticipo que a pesar de este cambio puede que eventualmente tengas que acudir al cierre de sesión, porque cada programa de los que corres tiene sus propias características y algunos son bastante cabezones.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”