No me deja configurar las actualizaciones Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
lraggi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me deja configurar las actualizaciones

Mensajepor lraggi » 27 Jun 2015, 07:52

Se descargan durante el tiempo que uso la PC, casi 200 actualizaciones, cundo la vuelvo a encender empieza un proceso con el mensaje de "configurando las actualizaciones,no apague el equipo", después de mucho tiempo, que no pasa de 0 avance, se reinicia con el mensaje, también que dura mucho tiempo, de que no se pudieron instalar las actualizaciones
¿Como podre resolver esto....?
Gracias

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: No me deja configurar las actualizaciones

Mensajepor Papi » 29 Jun 2015, 17:43

Hola Iraggi.

Tal vez debas registrar una .dll necesaria para el proceso de actualización, prueba lo siguiente:

Inicio / Todos los programas / Accesorios / ejecuta, con clic derecho como Administrador, el Símbolo del sistema.

Detén el servicio de Windows Update tecleando: wuauserv net stop e Intro
Registra el archivo .dll tecleando: regsvr32% windir% \ system32 \ wups2.dll e Intro.
Inicia de nuevo el servicio tecleando: wuauserv net start e Intro.
Reinicia el equipo y prueba la instalación de los parches.

Espero te sea de utilidad, aunque recuerda que dese este pasado Enero Microsoft solo presta a Windows 7 soporte extendido o que es lo mismo, no tenemos soporte técnico, lo que representa que solo tendrás actualizaciones de seguridad, no se si esto tenga algo que ver con tu caso ya que por el número de actualizaciones pendientes imagino que se trata de una reinstalación reciente del sistema operativo.

Un saludo. Papi

lraggi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No me deja configurar las actualizaciones  Tema Solucionado

Mensajepor lraggi » 30 Jun 2015, 18:19

Gracias Papi, si es reciente pero sin el sp1. Buscando, entre a microsoft me encontré un parche de ellos, lo aplique y asunto arreglado. Gracias

Volver a “Windows 7”