No me arranca Windows7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

No me arranca Windows7

Mensajepor ajem » 30 Jun 2015, 19:50

Hola amigos del Foro:
Desde hace tres días tengo el PC (de mesa) fuera de servicio. No me arranca el sistema operativo, por lo tanto la pantalla se queda totalmente negra y no hace nada, por lo que no puedo realizar ninguna operación; ni arrancar en "modo seguro", ni reiniciar, ni nada, absolutamente nada. Síntomas: un par de veces antes de surgir este problema, se me bloqueó, quedándose la pantalla llena de renglones de muchos colores, predominando los rojos y los verdes.
Os agradecería vuestra ayuda, a ver si lo puedo recuperar.
Sin más por ahora os saluda cordialmente,
ajem

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: No me arranca Windows7

Mensajepor knario » 01 Jul 2015, 09:51

Hola.

Por los síntomas que comentas de renglones de colores...
puede que sea la tarjeta gráfica, o también el propio cable del PC al monitor.

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: No me arranca Windows7

Mensajepor ajem » 12 Jul 2015, 17:52

Hola Knario:
Gracias por vuestra ayuda. Como hice todas las comprobaciones necesarias tanto en la tarjeta gráfica, que estaba bien, y de la fuente de alimentación, que tambien estaba bien, y tambien le cambie la pila de la Bios que estaba completamente a "cero", y que tampoco era de eso. Lo que hice fue dárselo al técnico, vino aquí a casa, y aquí estuvimos haciendo comprobaciones, dando por hecho, en un principio de que se trataba de la placa base, ya que no daba señales de vida, de ninguna manera. Puede que esto fuera ocasionado por contínuos cuelgues o bloqueos que se venían sucediendo desde hace tres años de manera progresiva, o sea, cada vez con más frecuencia, teniéndolo que apagar apretando el botón de encendido/apagado así por las, buenas. Parece ser que con el paso del tiempo, surgiendo esa anomalía, llegó a afectar a la placa, ocasionando lo que le ha ocurrido. La avería parece que se traducirá a 130€., ya todo, placa más mano de obra.
Nada más por ahora. Nuevamente muy agradecido por vuestra siempre valiosa ayuda.
Os envío un cordial saludo,
ajem

Volver a “Windows 7”