No me aparece el icono de bateria ni el icono de mse? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

No me aparece el icono de bateria ni el icono de mse?

Mensajepor win_7 » 20 Abr 2014, 15:35

Hola,

he encendido el ordenador y no veo el icono de la bateria en la barra de iconos ni el de microsoft security essentials, que hago?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No me aparece el icono de bateria ni el icono de mse?

Mensajepor medDelfin » 20 Abr 2014, 21:06

win_7 escribió: no veo el icono de la bateria en la barra de iconos ni el de microsoft security essentials...
Hola.

- Clic derecho en un espacio vacío de la barra de tareas > Propiedades.

- Botón [Personalizar...]

- Configurar...

Imagen

- Resultado...

Imagen

También se accede a la configuración desde el enlace Personalizar...

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 20 Abr 2014, 23:11

Ya lo tengo asi y no se muestra los iconos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 20 Abr 2014, 23:17

win_7 escribió:Ya lo tengo asi y no se muestra los iconos.
Sube cuando puedas una captura de pantalla de tu configuración y de esa sección del Escritorio.

Si no sabes cómo hacerlo, consulta ésta guía: Cómo subir imágenes al Foro

Además, ¿qué configuración de energía estás utilizando?
(Panel de control > Opciones de energía)

Hasta mañana.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 24 Abr 2014, 15:07

Perdona por no responderte, aqui te dejo las capturas de pantallas:

http://i1331.photobucket.com/albums/w59 ... 7b9541.png

http://i1331.photobucket.com/albums/w59 ... c8c55d.png

el icono de la bateria ya me aparece en la barra de iconos siempre (solo no aparecio ese dia donde comento en el post) en cambio microsoft security essentials a veces aparece y a veces no aparece (aunque abra el programa mse no se ve en la barra de iconos)

ya vi tu respuesta en el tema que he abierto hace dos dias y todo esta bien, ya he marcado las entradas del ccleaner y he mirado en herramientas, inicio y aparece esa entrada de microsoft security essentials como activado

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 24 Abr 2014, 22:16

Perdonado. :D
win_7 escribió:(aunque abra el programa mse no se ve en la barra de iconos)
Creo que ya te entiendo.

A lo que tu llamas 'barra de iconos', se la conoce mas técnicamente como 'bandeja del sistema' (todo lo que está junto al reloj, ya sea oculto o visible).

Me voy a valer de tu primera imagen en la cual (para mí) todo (o casi todo) es correcto y así te lo explico "sobre el terreno":

Imagen

Microsoft Security Essentials está 'oculto' en A porque en la Personalización (tu segunda imagen) está configurado para 'Mostrar sólo notificaciones' que es la configuración que por defecto auto-establece al instalarse dando fe de su discreción, a diferencia de otros antivirus comerciales.

Si lo que tu deseas es verlo en la barra (en B) como tienes el icono de la batería, conexión WiFi, etc., entonces dale esa misma Personalización que tienen esos iconos: 'Mostrar icono y notificaciones'.

Y por si no te has dado cuenta, basta con acercar el puntero al icono para obtener una informanción suscinta del estado (imagen 1). Y si haces los clics que muestra la imagen 2 lo estarás abriendo como si lo hicieras desde el menú Inicio > Todos los programas.

1 Imagen2 Imagen

Como has comentado que "a veces" no aparece el icono, comprueba esto:

- En el menú Inicio > Todos los programas, clic derecho sobre Microsoft Security Essentials > Abrir la ubicación del archivo.
- Sobre el archivo msseces que aparecerá resaltado, clic derecho > Propiedades > pestaña Compatibilidad.
- Verifica que esté desmarcada la casilla como muestra la imagen:

Imagen

- Si estuviera marcada, la desmarcas > [Aplicar] > [Aceptar]
- Cierras todo y reinicias el sistema.

Sugerencia: Cuando reinicias o enciendes el portátil, espera unos dos minutos (como mínimo) desde que se pone el Escritorio antes de empezar a abrir aplicaciones o Internet.
Hay muchas funciones (procesos) (mas de 50) que se toman su tiempo para cargarse y estar al 100%.

¿Por qué he dicho 'casi todo' líneas arriba?
Porque me pregunto qué hace Malwarebytes Anti-Malware iniciado con el sistema.
¿O estabas haciendo un análisis?
¿Descargaste/instalaste la versión 1.75 de Malwarebytes que te recomendé?
¿O te fuiste a instalar la versión 2.0?

Solo por curiosidad. ;)

Un saludo.
Imagen
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 24 Abr 2014, 22:51

medDelfin escribió:Como has comentado que "a veces" no aparece el icono, comprueba esto:

- En el menú Inicio > Todos los programas, clic derecho sobre Microsoft Security Essentials > Abrir la ubicación del archivo.
- Sobre el archivo msseces que aparecerá resaltado, clic derecho > Propiedades > pestaña Compatibilidad.

Imagen

Sugerencia: Cuando reinicias o enciendes el portátil, espera unos dos minutos (como mínimo) desde que se pone el Escritorio antes de empezar a abrir aplicaciones o Internet.
Hay muchas funciones (procesos) (mas de 50) que se toman su tiempo para cargarse y estar al 100%.

¿Por qué he dicho 'casi todo' líneas arriba?
Porque me pregunto qué hace Malwarebytes Anti-Malware iniciado con el sistema.
¿O estabas haciendo un análisis?
¿Descargaste/instalaste la versión 1.75 de Malwarebytes que te recomendé?
¿O te fuiste a instalar la versión 2.0?

Solo por curiosidad. ;)

Un saludo.

Me puedes decir los pasos en ingles, es que lo tengo en ingles microsoft security essentials...

me aparece malwarbytes anti malware en los iconos por tengo la proteccion residente activada. Y la version que tengo es 2.0.1.1004

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2014, 19:37

win_7 escribió:Me puedes decir los pasos en ingles, es que lo tengo en ingles microsoft security essentials...
No entiendo que tiene que ver que MSE lo tengas en inglés para seguir esas instrucciones... :shock:

win_7 escribió:me aparece malwarbytes anti malware en los iconos por tengo la proteccion residente activada. Y la version que tengo es 2.0.1.1004
Nunca he recomendado (y nunca lo haré) tener activos EN TIEMPO REAL dos o mas anti-malware. :triste:

Además, en este post65515.html#p65515 (en la segunda parte) te sugería instalar la versión 1.75 precisamente porque la versión que tu has instalado es inestable y muy invasiva con el sistema.
Lo digo con conocimiento de causa porque en estos momentos estoy probando esa versión (2.0.1.1004) en su modalidad 'Prueba-Premium' y he tenido que "atarlo en corto" para evitar interferencias.

En fin. Cada uno es dueño de sí mismo. Hazlo como te plazca.

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 27 Abr 2014, 09:50

medDelfin escribió:
win_7 escribió:Me puedes decir los pasos en ingles, es que lo tengo en ingles microsoft security essentials...
No entiendo que tiene que ver que MSE lo tengas en inglés para seguir esas instrucciones... :shock:

Pues que no entiendo ingles y esas instrucciones están en español y mocrosoft security essentials lo tengo ingles así que dímelo en ingles los pasos... ya que mse lo tengo en ingles...

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 27 Abr 2014, 11:30

win_7 escribió:Pues que no entiendo ingles y esas instrucciones están en español y mocrosoft security essentials lo tengo ingles así que dímelo en ingles los pasos... ya que mse lo tengo en ingles...

¿Me puedes decir qué parte de estas instrucciones están en inglés?....
medDelfin escribió:Como has comentado que "a veces" no aparece el icono, comprueba esto:

Imagen

El inglés, además, es el idioma universal que a estas alturas del siglo XXI cualquier persona, sea joven o mayor, debería conocer "un poquito" para hacer frente a las visicitudes que nos plantea la vida.

¿Dificultad con algunas palabras o frases? Aquí tienes por dónde empezar:

http://www.wordreference.com/es/transla ... ?tranword= (que se puede integrar en IE)
http://www.bing.com/translator/?ref=IE8Activity& (que se puede integrar en IE)
http://translate.google.com/

Imagen

Tú mismo. Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”