No me aparece el icono de bateria ni el icono de mse? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: No me aparece el icono de bateria ni el icono de mse?

Mensajepor Camote » 27 Abr 2014, 12:43

Hola,

Una anotación:

El la segunda captura que aportó Win_7 se observa que NO ESTA tildada la opción que hay abajo del todo a la izquierda que pone:
Mostrar siempre todos los iconos y notificaciones en la barra de tareas.

Yo tengo esta opción TILDADA.

Comprobar este dato si resuelve la incidencia.

Un saludo.

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 27 Abr 2014, 14:28

medDelfin, ya lo he conseguido. Asi que me recomiendas desinstalar a version que tengo de malwarebytes anti malware y instalar la version 1.75? de donde me la descargo?

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 27 Abr 2014, 16:08

win_7 escribió:me aparece malwarbytes anti malware en los iconos por tengo la proteccion residente activada. Y la version que tengo es 2.0.1.1004

Hola win_7

Lee la 4ª respuesta de medDelfin de este hilo.
medDelfin escribió:Nunca he recomendado (y nunca lo haré) tener activos EN TIEMPO REAL dos o mas anti-malware. :triste:

Además, en este post65515.html#p65515 (en la segunda parte) te sugería instalar la versión 1.75 precisamente porque la versión que tu has instalado es inestable y muy invasiva con el sistema.
Lo digo con conocimiento de causa porque en estos momentos estoy probando esa versión (2.0.1.1004) en su modalidad 'Prueba-Premium' y he tenido que "atarlo en corto" para evitar interferencias.

Te lleva a la página de descargas de FILEHIPPO.COM

!!Yá se ha solucionado la incidencia!!!. ¿Cómo lo has solucionado???..

Un saludo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 28 Abr 2014, 11:42

Camote escribió:El la segunda captura que aportó Win_7 se observa que NO ESTA tildada la opción que hay abajo del todo a la izquierda que pone:
Mostrar siempre todos los iconos y notificaciones en la barra de tareas.

Yo tengo esta opción TILDADA.
Hola, Camote. Tener tildada esa opción, equivale (aproximadamente) a lo que en XP era NO 'Ocultar iconos inactivos'.
En Windows 7, tener destildada esa opción permite encerrar (como ocultos, pero accesibles) aquellas funciones a las que con menos frecuencia necesitamos acceder y tener una 'barra de tareas' mas limpia como muestro en mis mágenes a continuación de las de él.

Para wiin_7:
win_7 escribió:medDelfin, ya lo he conseguido. ...
La pregunta (exclamación) que hace Camote exige una respuesta por tu parte...

¿Realmente has conseguido solucionarlo? ¿Cómo lo has hecho?

Me estoy imaginando que lo que realmente querías era lo que ha comentado Camote... y querías tener TODOS los iconos visibles en la 'barra de tareas'. :roll:
¿Es eso?

win_7 escribió:... Asi que me recomiendas desinstalar a version que tengo de malwarebytes anti malware y instalar la version 1.75? de donde me la descargo?
Antes de descargar nada, tienes que desinstalar la versión actual que tienes (2.0.1.1004).
Para ello, Malwarebytes proporciona un desinstalador específicamente diseñado para este fin:

En esta página: https://helpdesk.malwarebytes.org/entri ... i-Malware-
... tienes el enlace de descarga exactamente aquí:

Imagen

- Descarga el ejecutable del desintalador al Escritorio.
- Cierra todas las aplicaciones/programas que tengas abiertos.
- Sobre el icono del ejecutable en el Escritorio, clic derecho > Ejecutar como administrador.
- Sigue los pasos que te indique y reinicia el sistema.
- Ya reiniciado, elimina el ejecutable del desinstalador.
- Ejecuta CCleaner (Limpiador y Registro) para eliminar todo aquello superfluo e innecesario que puedas tener en el sistema.

Para que no tengas que moverte de aquí, para descargar/instalar la versión 1.75.0.1300 haz esto...
Siempre es conveniente tener una segunda opinión; para ello, mantengo instalada la versión 'gratis' de Malwarebytes Anti-Malware-v1.75 (.exe)
((El enlace auto-ejecutable lleva a la descarga desde la página de FileHippo -autorizada por Malwarebytes- pues en la web de Malwarebytes ya no está disponible esta versión y la que se ofrece actualmente es la v2.0 que no recomiendo hasta que no arregle los bugs que tiene)).

Con él, realizo un Análisis completo al menos una vez al mes y casi siempre encuentra alguna basurilla de poca importancia:

Imagen

No existe conflicto entre ésta aplicación y MSE pues no está configurado para funcionar en tiempo real (MSE sí lo está) y solo lo ejecuto a mi voluntad en momentos puntuales.
Si te interesa y decides instalarlo, sigue estas instrucciones básicas:
:
1. Descargas el ejecutable/instalador al Escritorio.

2. Clic derecho sobre ese ejecutable > Ejecutar como administrador.

3. Instalas en la forma tradicional (en Archivos de programa).

Sugerencia: Permite la creación del acceso directo en el 'Menú inicio' y rechaza la creación de un icono en el Escritorio.

4. Al terminar la instalación, desmarca esta casilla para utilizar desde el primer momento la versión Free (gratis):

Imagen

Es decir, deja esa última ventana del Instalador tal como se muestra en la imagen.

5. Al darle al botón [Finalizar], Malwarebytes actualizará su base de datos y al terminar se abrirá. CIÉRRALO utilizando el botón [Salir] de su ventana (abajo, a la derecha).

6. Reinicia el sistema cuando hayas terminado.

7. Si has seguido estas instrucciones, lo encontrarás en una carpeta del menú Inicio > Todos los programas y podrás utilizarlo cuando tú ordenes las veces que haga falta.

.

Cuando lo tengas instalado, si tienes alguna duda, continuamos con la ayuda. ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: No me aparece el icono de bateria ni el icono de mse?  Tema Solucionado

Mensajepor win_7 » 28 Abr 2014, 21:23

Ya esta solucionado, por el momento cuando enciendo el ordenador y me sale en la barra de iconos al lado del reloj el icono de microsoft security essentials lo he conseguido en personalizar, mostrar iconos y notificaciones.

He desinstalado Malwarebytes anti malware 2 y instalado el de filehippo y ya esta.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 29 Abr 2014, 10:32

win_7 escribió:... lo he conseguido en personalizar, mostrar iconos y notificaciones.
Estupendo. :clap:

Recordarás que en mi respuesta del... [Publicado: 24 Abr 2014 23:16]...
medDelfin escribió:Me voy a valer de tu primera imagen (...) y así te lo explico "sobre el terreno":

Imagen

Microsoft Security Essentials está 'oculto' en A porque en la Personalización (tu segunda imagen) está configurado para 'Mostrar sólo notificaciones' que es la configuración que por defecto auto-establece al instalarse dando fe de su discreción, a diferencia de otros antivirus comerciales.

Si lo que tu deseas es verlo en la barra (en B) como tienes el icono de la batería, conexión WiFi, etc., entonces dale esa misma Personalización que tienen esos iconos: 'Mostrar icono y notificaciones'.
Muchas vueltas hemos dado para llegar a lo mismo. :(

Lo importante es que lo has resuelto. Felicitaciones. :drink:

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”